COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 02, 2018 5:22 pm

gridito escribió:no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.
nunca entendí la idiosincrasia argentina de querer negar la realidad.

Tasa del 8,5 + inflación es impagable Gridito, salvo que además de correr a la inflación, crezcas durante 30 años al 10% en tu escala laboral, algo posible pero muy dificil.
Si no cambia la ecuación estas viendo zona de techo en los UVAS, debería venir un fuerte descenso en los tomadores, al menos hasta que bajen los precios de los inmuebles que están infladísimos, baje la inflación y también la tasa.

En Europa un hipotecario es al 2,2 / 3% de tasa, aca en los privados ya están en el 10% más inflación, en fin...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 02, 2018 5:19 pm

Que te dijo russell :lol:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié May 02, 2018 5:17 pm

:abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 02, 2018 4:59 pm

se hizo percha el norte

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 02, 2018 4:54 pm

DON VINCENZO escribió:YO PAGUÉ 4.30 Y ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN!!, YO NO VENDO PERDIENDO, PUEDEN PASAR UN AÑO O DOS MÁS...DE ESO NO TENGAN DUDAS ESTIMADOS BUITRE Y CHANGO SALTEÑO :mrgreen: :wink:

jajajajaja me hizo reir don vincenzo usted es un crack

ojo que en breve pega la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 4:52 pm

gridito escribió:el problema es que no ra.zonan como las masas, se lo explico con un ejem.plo.

hola me llamo juan sigo viviendo de prestado / alquilado o saco un credi.to a 30 años pero es mi casita. listo juan se end.euda.
hola me llamo juan sigo llendo al laburo en bici, o me endeudo 10 años para pagar un credito de un auto 0km. listo juan tiene auto.
juan pagara durante los siguientes 30años/10años el precio por metro como nuevo siempre/ el precio como 0km siempre. asi funciona en casi todos los países.

dejen de replicar su pensamiento al resto porque así no funciona. ejemp.lifico: yo gri.dito como tengo casa y auto no necesito sacar un crédito porque blablabla, falso no todos son gridito.

endeudarse indexado por inflacion en este pais es suicidio hermano... obvio que en todos los paises la gente se endeuda para su casa etc, pero indexar inflacion en arg? JAJAJAJA es suicidio literal.

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 02, 2018 4:49 pm

Draiko91 escribió:pobre la gente que saco los creditos UVA, prestamos indexados por inflacion en este pais hay que ser bolu.do para entrar, el tema es cuando estalle quien pagara la deuda? ellos rematando las casas o nosotros como siempre rescatando la crisis? si es que nos hacen pagar a nosotros el desastre aplaudo al que tomo la deuda.... casa gratis.

el problema es que no ra.zonan como las masas, se lo explico con un ejem.plo.

hola me llamo juan sigo viviendo de prestado / alquilado o saco un credi.to a 30 años pero es mi casita. listo juan se end.euda.
hola me llamo juan sigo llendo al laburo en bici, o me endeudo 10 años para pagar un credito de un auto 0km. listo juan tiene auto.
juan pagara durante los siguientes 30años/10años el precio por metro como nuevo siempre/ el precio como 0km siempre. asi funciona en casi todos los países.

dejen de replicar su pensamiento al resto porque así no funciona. ejemp.lifico: yo gri.dito como tengo casa y auto no necesito sacar un crédito porque blablabla, falso no todos son gridito.

Chuckymania

Mensajepor Chuckymania » Mié May 02, 2018 4:45 pm

que desastre este papel

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 02, 2018 4:43 pm

el buitre escribió:

YO PAGUÉ 4.30 Y ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN!!, YO NO VENDO PERDIENDO, PUEDEN PASAR UN AÑO O DOS MÁS...DE ESO NO TENGAN DUDAS ESTIMADOS BUITRE Y CHANGO SALTEÑO :mrgreen: :wink:

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 02, 2018 4:41 pm

Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...

esa tabla es volumen de creditos hipo...solo eso..pensa gridito...pensa...

no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso

si no es el volumen que te importa,, :lol: .. estas igual que el conde con la burbuja.. listo chau dejalo ahi...........jajaj

cristina 2019 :2226: :2229: :2228:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 4:31 pm

Citizen escribió:gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...

no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso :2230:

pobre la gente que saco los creditos UVA, prestamos indexados por inflacion en este pais hay que ser bolu.do para entrar, el tema es cuando estalle quien pagara la deuda? ellos rematando las casas o nosotros como siempre rescatando la crisis? si es que nos hacen pagar a nosotros el desastre aplaudo al que tomo la deuda.... casa gratis.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 02, 2018 4:29 pm

gridito escribió:no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.

gridito tenes que pensar un poco...esa tabla no dice nada amigo de lo que vaya a suceder con la inflacion el dolar la tasa el rojo fiscal la economia y la mar en coche...

no me hagas hablar de la burbuja inmobiliaria y las subprime...nono...no quiero llegar a eso :2230:

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 02, 2018 4:24 pm

Citizen escribió:gridito la economía esta que implosiona y no es estrategia política de los K claramente...

ahora,,,hay que tener huevos para sacar un UVA en estas circunstancias :lol:

no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.

Adjuntos
uva.png
uva.png (49.26 KiB) Visto 858 veces

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié May 02, 2018 4:11 pm

el buitre escribió:y nos sentamos sobre los papeles hasta fin de año o hasta cuando toque el indice chango salteño :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié May 02, 2018 4:10 pm

[quote="chango salteño"]LOS BOL.UDOS CONTINUAN VENDIENDO Y COME CONTINUA GANANDO GUITA RENTA FINANCIERA, DIFERENCIA DE CAMBIO, EN SOLO 4 MESES GANO $1.000 millones y venden

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”