Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El imperialismo peroncho: (hasta los mignitorios le compran).
Jaaa, Viva Perón¡¡¡¡
https://twitter.com/AfipAnsEsclavo/stat ... 97795?s=20
Jaaa, Viva Perón¡¡¡¡
https://twitter.com/AfipAnsEsclavo/stat ... 97795?s=20
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: ESTO ES MUY GRACIOSO
raulrex escribió: ↑ Los argentinos "bian" llevaron su pandemia verde al Uruguay. Y los yorugas están contagiados hasta las gónadas.![]()
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d05042021/
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Si, aunque parezca increíble te robaron las vacunas, el gobierno se las robó a la gente, y muchos muertos son por no haberlos vacunados con esas vacunas robadas, que fueron aplicadas a gente de 20 años en adelante.
En Chile el Presidente esperó su turno e hizo la fila, en Uruguay su Presidente hizo lo mismo, acà la mafia gobernante, te las robó, parece increíble, pero es así.
Son mafiosos, y si hacia falta algo para demostrarlo, con el tema vacunas, está todo dicho.
https://twitter.com/MicaelaDeJ/status/1 ... 98855?s=20
En Chile el Presidente esperó su turno e hizo la fila, en Uruguay su Presidente hizo lo mismo, acà la mafia gobernante, te las robó, parece increíble, pero es así.
Son mafiosos, y si hacia falta algo para demostrarlo, con el tema vacunas, está todo dicho.
https://twitter.com/MicaelaDeJ/status/1 ... 98855?s=20
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A vos te dijeron que venían a llenarte la heladera?, jaaaaa, te engrupieron, se llenaron la de ellos, mira como te embromaron.
Justicia social y la sanata.
https://twitter.com/liberyprogre/status ... 30594?s=20
Justicia social y la sanata.
https://twitter.com/liberyprogre/status ... 30594?s=20
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Descalabro.total
Se necesita un presidente con guevos
Que ponga orden a cualquier costoco
Nos vamos a la Mier da
Yo ya lo adelante
No hay cabeza de familia como en una casa
Esto es una burla de pendejos de mala leche.Yo estoy jugado.enla vida
Convivi con estos terroristas en la UBA en el 70
Se de que hablo
Se necesita un presidente con guevos
Que ponga orden a cualquier costoco
Nos vamos a la Mier da
Yo ya lo adelante
No hay cabeza de familia como en una casa
Esto es una burla de pendejos de mala leche.Yo estoy jugado.enla vida
Convivi con estos terroristas en la UBA en el 70
Se de que hablo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La lacra amontonando pobres, delincuentes y demás.
Gobiernan desde 1983, 38 años, juntando miserables.
Con una salvedad, sus dirigentes son ricos, y después llaman gorilas a la oposición.
https://twitter.com/BanzasGuillermo/sta ... 88515?s=19
Gobiernan desde 1983, 38 años, juntando miserables.
Con una salvedad, sus dirigentes son ricos, y después llaman gorilas a la oposición.
https://twitter.com/BanzasGuillermo/sta ... 88515?s=19
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
ESTO ES MUY GRACIOSO
Los argentinos "bian" llevaron su pandemia verde al Uruguay. Y los yorugas están contagiados hasta las gónadas.
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d05042021/
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d05042021/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto es fermento de putrefacción.
Nos veremos.
Nos veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados