https://www.youtube.com/watch?v=U4LnDr8VtRE
Muy buena che, desde que le mandaron "gordito lechoso" lo escucho más seguido
raulrex escribió: ↑ Los argentinos "bian" llevaron su pandemia verde al Uruguay. Y los yorugas están contagiados hasta las gónadas.![]()
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d05042021/
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados