Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:Pregunta a los memoriosos , cto estaba el uss cuando se anuncio la venta de metrotel? $19 0 $20 no recuerdo se que fue fin de diciembre 17.
ya tendria una ganancia extraordinaria ?
de 3 x 140 aprox
420 millones de pesos
Si algun enetendido aclara se agradeceria. Slds
gridito escribió:Estoy que salgo de shopping por el me.rval... las q vengo siguiendo y me gustan se hicieron torta, y la cometa aguantando los trapos... desarmo algo aca y voy para otros lares.... ?? Help
![]()
pollomoney escribió:No se si Come debe valer $5 0 $6 como dice chango en el corto plazo, pero la actual cotizacion seria 0.175 cen de uss![]()
![]()
Solo metrotel casi vale esto, y cto le asignamos a cerro negro, Cgc, tgn ,tren de la costa etc etc, tema recontra hablado, me parece se les fue la mano muchachos![]()
![]()
pd deberian entrar estos nros en el 1er trimestre?
slds
javi escribió:VAMOS COME A VOLARRRRRRR !!!! :
Ariel0032 escribió:Lo peor que pude hacer en mis pocos años de inversiones fue poner la guita en este papel de mie***. Ni con PSUR me fue tan mal. (y eso que sabia donde me estaba metiendo). La verdad yo lo puedo aguantar pero esto destruye a los pequeños accionistas.
Ariel0032 escribió:Lo peor que pude hacer en mis pocos años de inversiones fue poner la guita en este papel de mie***. Ni con PSUR me fue tan mal. (y eso que sabia donde me estaba metiendo). La verdad yo lo puedo aguantar pero esto destruye a los pequeños accionistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, wal772, Walther y 689 invitados