El Conde escribió:A este ritmo, va a traer entre 1500 y 2000 palos de ganancia por diferencia de cambio, mamita, el valor libros va a superar el precio de mercado
Hoy seguramente podría recomprar Metrotel por la mitad de lo que la vendió. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A este ritmo, va a traer entre 1500 y 2000 palos de ganancia por diferencia de cambio, mamita, el valor libros va a superar el precio de mercado
El Conde escribió:u$s 147 palos todo el holding now!
Citizen escribió:jajajajaj jamas hice un curso de nada,,,inteligencia pura,,,
tengo varias habilidades adquiridas de este modo, muy autodidacta lo mismo![]()
garralaucha2 escribió:Gracias amigo
gridito escribió:Mira si le asignas 1 palo verde a cada empresa y sumas lo que tiene en el banco nachito, te da la valuacion actual...![]()
En cualquier momento tiene mas cash que valor por bolsa.![]()
Ahora eso hasta ayer al mkt le chupa un huevo.
Yo de mi parte sigo acumulando, hoy me llega lechuga fresca asique sigo revoleando lechuga y pagando mervalete, come tambien claro. Hoy le toca.
garralaucha2 escribió:BUEN DIA. NUNCA INVERTI EN COME. ES PRECIO PARA ENTRAR? POR LO Q LEO SI. GRACIAS
pollomoney escribió:coincido con el Conde, creo que Cerro negro , no solo tiene 50 m de us en caja sino que los valuo a $28 al cierre del 2do trimestre. Algo buenodentro de la malaria.slds
Citizen escribió:y para colmo de males vivimos en esta provincia Jorge..es angustiante...que futuro nos espera viejo...
alla ni me imagino,,,365 comercios cerrados en lo que va del año...una locura...aca no es muy diferente...
pero se tenia que acabar la fiesta,,,por la buena o por las malas...
jorgecal71 escribió:supv ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1104 invitados