COME Sociedad Comercial del Plata
-
PiraniaPersonal
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se para qué consulta si tiene de todos los colores..."Compra campeon, no te la pierdas"
-
pepelastra
PARA SALAME SALAMIN Y MORTADELA QUE SE SUBIO AL CARRUSEL CARA DE PIEDRA!!!COME no tiene precio y no hay papeles a la famosa no se la apura se la compra, se la guarda, y se la mostramos porque ya vienen. Hay muchos calientes , rifaron , regalaron y ahora sospechan de que algo conviene. jajajajajajaa , el pájaro fue tantas veces a la fuente que ahora te va a mostrar los dientes. Rumores y rumores , veremos cual conviene , el efectivo fue verdadero, SIGUE EL ALZA DESENFRENADA en cualquier momento, falta algo mas groso que el PELADO quiere alargar el suspenso. LA COMETA empezó el flechazo y va con mucha fuerza , esperamos que muchos no crean y que se suban cuando la verdad sea cierta

-
jose enrique
gracias ljoeo es bueno escuchar opiniones de ahi a seguirlas hay que procesarlas que nunca esta mal.Lo que no se tolera son las agresiones de cierta gente muy enferma y agresiva gratuitamente
-
Ajoyagua
nestorrapanelli escribió: ↑ gordo , vos decias que visa se iba a 30 y la agitabas con tus informes pagos. hacete cargo.![]()
Bien ahí flaco!!!! Hay que sacarle la careta a este hdmp...
-
pepelastra
-
Ajoyagua
Vivis defendiendo a un terrible garca!!!!! Otro más que te coje
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ Ves lo mala leche que sos...esto te pinta de cuerpo entero porque yo dije en el momento exacto en el que compré y no como otros que te dicen que compraron hace 15 días y justo que casualidad esos 15 días el pelpa voló. Haceme caso y no postees más nada porque te enterrás cada día más![]()
jajaja bolsa de cuernos sin memoria
-
redtoro
+ 60 en pocas ruedas, hasta pronto 
-
pepelastra
-
nestorrapanelli
gordo , vos decias que visa se iba a 30 y la agitabas con tus informes pagos. hacete cargo.
-
jose enrique
tal cual PAC son mente muy enfermas y agresivas pero es lo que hay y hay que leer sus imundicias o pasarlo a ignorados son sumamente agresivos ignorantes enfermos y mentirosos cuado hasta hace poco lo unico que hacian era denostar contra el papel el cual no tocaban ni con un palo
-
Ajoyagua
Encima vendes informes !!!!!
Mamá mía que chanta...hasta preso deberías de estar
Mamá mía que chanta...hasta preso deberías de estar
-
abeja_fenix
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja pero tengo de todos colores y quiero cargar mas gracias por tu sugerencia
si tenes de todos los colores y buen promedio de compra quedate piola entonces
-
ljoeo
no es bueno hacer casoa lo que dicen en un foro,
yo lo que haria es esperar un pullback a $67–68 o $63–65 y ahí sí es tenes mejor relacion riesgo/retorno
yo lo que haria es esperar un pullback a $67–68 o $63–65 y ahí sí es tenes mejor relacion riesgo/retorno
-
Ajoyagua
Ves lo mala leche que sos...esto te pinta de cuerpo entero porque yo dije en el momento exacto en el que compré y no como otros que te dicen que compraron hace 15 días y justo que casualidad esos 15 días el pelpa voló. Haceme caso y no postees más nada porque te enterrás cada día más