La verdad que si me tengo que ver en comparación a cuando arranque en marzo (mas o menos) avance banda. Incluso en activos que opero, hoy estoy mas con scalping o intras en large caps y tambien algunos swing en opciones (posiciones chicas ya que es muy volátil esto y hay que estar dispuesto a perderlo todo), despues mas swings en large caps (donde no corro tantos riesgos como rs offerings o quiebras pero tampoco pagan tanto como las smalls, aca las posiciones son mas grandes) y por ultimo algunos swings en smalls (posiciones medianas segun cada small), igual ya no tanto como hace unos meses atrás. A la fuerza aprendi la importancia del tamaño de la posicion en cada trade que se busca y lo íntimamente relacionado que esta esto con el riesgo que se quiere correr, siempre buscando ratios riesgo/beneficio tentadores para entrar en el mercado

Mi idea es probar todas las opciones de trading para ver donde me veo mas versátil para buscar la diaria y dedicarme mas a ese tipo de trade: ya voy swings en smallcaps, swings large caps, swings opciones, intraday large caps. Solo me falta futuros, pero ese es un mundo en si mismo y ya depende de otros indicadores asi que por ahora no me le animo.
En cuanto a los trades en smalls imposible haber avanzado tanto sin la ayuda de este foro, lo que fui aprendiendo aca principalmente de vos amigo pero tambien de grandes foreros como Bati, gustino61, tanbah, entre otros, no tiene nombre. Fue un curso acelerado, ya que para tradear smalls no basta solo ver el chart sino que hay que tener en cuenta muchas cosas para ver si se da el momentum, sino te van a desangrar por goteo hasta que se de la voladura y anda saber si llega hasta tu entrada, la pasa o se queda a mitad de camino, xq voladuras en las smalls siempre hay, el tema es donde entraste

Igual sigo en el camino del aprendizaje todavia, no voy ni un año tradeando en nyse asi que siempre con pie de plomo en las cosas nuevas, tratando de aprender de los errores para no volver a cometerlos, que esta senda es mas larga que la de la vieja serie de Kung Fu