Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Arrancó CTRM y TOPS

PREPARA EL CINTURÓN NEWBIE PHUN 
Tops en velas de 1 hora, locura total.
Aprovecho para agradecer a este grupo, estaba buscando una naviera que transportara petroleo y no encontraba cual y saque la idea de aquí.
De todas maneras mire algo de AF por si había algo raro, no se si saben pero en las ultimas semanas estuvo vendiendo barcos para cancelar deudas, eso en algún momento se iba a reflejar en el papel.
Saludos
Aprovecho para agradecer a este grupo, estaba buscando una naviera que transportara petroleo y no encontraba cual y saque la idea de aquí.
De todas maneras mire algo de AF por si había algo raro, no se si saben pero en las ultimas semanas estuvo vendiendo barcos para cancelar deudas, eso en algún momento se iba a reflejar en el papel.
Saludos
- Adjuntos
-
- 2020-12-04 - Tops Velas de 1 hora.png (87.92 KiB) Visto 586 veces
mmartins41 escribió: ↑ Saludemosla que se va!!!
- Adjuntos
-
- original_213032139.gif (1.54 MiB) Visto 584 veces
Entré hace unos días en VISL y CTRM
En los últimos 2 días, aumentaron el volumen a lo que venían haciendo. Creo que pueden salir pronto.
En los últimos 2 días, aumentaron el volumen a lo que venían haciendo. Creo que pueden salir pronto.
Gran batalla 1,23 1,24 en TOPS 
mmartins41 escribió: ↑ No la llegue a agarrar a 5, la manotee en 7,2 y con SL cortito, ahora en donde agache chau, no le tengo aprecio al papel.
Diferente situación a otros que si me gustan y mantengo pero que no son Small.
Saludos
No la llegue a agarrar a 5, la manotee en 7,2 y con SL cortito, ahora en donde agache chau, no le tengo aprecio al papel.
Diferente situación a otros que si me gustan y mantengo pero que no son Small.
Saludos
Cual sera la primera en salir? zona de definición para
PHUN
NSPR y
TOPS

PHUN
NSPR y
TOPS
mmartins41 escribió: ↑ Miren CPE !!
La onda era comprar en 5,00, ahora ni aunque me regalen dinero, así es como e despluman
Miren CPE !!
- Adjuntos
-
- 2020-12-04 - CPE.png (122.1 KiB) Visto 525 veces