Solo deportes
-
Re: Solo deportes
con mística y con la camiseta le vamos a ganar...los vamos a desplumar gallinitas 

No pudo ni Palermo ni guillermo, asi que............
Boca anda preparando el asterisco asi no duele tanto

Boca anda preparando el asterisco asi no duele tanto

[/color]FELICES 123 AÑOS PEÑAROL
1891
28 DE SEPTIEMBRE
2014
RENACERAS EN CADA PRIMAVERA Y SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO
1891
28 DE SEPTIEMBRE
2014
RENACERAS EN CADA PRIMAVERA Y SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO
-
Pablo Silva, inventor del aerosol 9-15 dio su versión del veto en Alemania.
En la Bundesliga lo prohibieron argumentado razones de seguridad. El aerosol que usan los árbitros es invento argentino.
Silva, afirmó que "se están haciendo objeciones que no tienen entidad para sacar el aerosol 9-15 de funcionamiento".
http://www.clarin.com/deportes/inventor ... 78383.html
En la Bundesliga lo prohibieron argumentado razones de seguridad. El aerosol que usan los árbitros es invento argentino.
Silva, afirmó que "se están haciendo objeciones que no tienen entidad para sacar el aerosol 9-15 de funcionamiento".

http://www.clarin.com/deportes/inventor ... 78383.html
Que pasa que no veo ningun comentario de boquenses, ayer tocaron piso, piso (iban ganando 1 a 0 en un fangal, en su cancha y faltaban 37 minutos, hasta Leto porTV a principio de semana menciono que estaban ahi de River pues descontaba el triunfo contra Racing) que paso un equipito los borro y casi los golea en 37 MINUTOS. PIENSEN EN OTRA COSA
Che.... me parece que estamos desvirtuando la cosa.
Mal que nos pese a los riverplatenses, Boca es más ganador a nivel internacional.
Ahora, a nivel nacional, esa truchada que hicieron el año pasado... por favor.... hasta las copas de leche sumaron, dejate de joder!!!.
Jugar en la B fue duro, no es para cualquiera... con decirte que Boca no pudo ascender deportivamente y lo tuvo que hacer en escritorios...
En fin, motivos de gastada habrá siempre. Ayer Banfield convirtió a Orión en figura, creo que se vio al verdadero Boca...
Mal que nos pese a los riverplatenses, Boca es más ganador a nivel internacional.
Ahora, a nivel nacional, esa truchada que hicieron el año pasado... por favor.... hasta las copas de leche sumaron, dejate de joder!!!.
Jugar en la B fue duro, no es para cualquiera... con decirte que Boca no pudo ascender deportivamente y lo tuvo que hacer en escritorios...
En fin, motivos de gastada habrá siempre. Ayer Banfield convirtió a Orión en figura, creo que se vio al verdadero Boca...
Tanque escribió:

GRANDE RIVER PLATE
LO MEJOR LEJOS

LO MEJOR LEJOS

-
ehhh qué penal que hizo volver el árbitro¡¡¡ buehhh....después de todo con los jugadores que tiene Patronato y con un jugador menos no fue tan mal resultado.
-
vamos la verde contra Patronato que a ésos los tenemos de hijos....menos mal que acá no hay nadie de ese equipo 

-
boquita....es un animal (con plumas
) no merece nuestra atención.
EL sábado a ver la verde y a la madrugada con La Peña a ver a Boca...después de aquel 2-1 a Independiente que no voy a la bombonera...que lindo....llevo al pibe más chico a verlo, 7 añitos mi vida, qué emoción...la primera vez que lo ve¡¡¡

EL sábado a ver la verde y a la madrugada con La Peña a ver a Boca...después de aquel 2-1 a Independiente que no voy a la bombonera...que lindo....llevo al pibe más chico a verlo, 7 añitos mi vida, qué emoción...la primera vez que lo ve¡¡¡
boquita escribió:no, porque vos conoces la B ...
Bien metida en el orto la tenes..
gallina Bestia
![]()
![]()
Pedazo de MARIMACHO-TORTONA
Boca...Boca...Bosteros..Bosteros...si me suena, creo que es el equipito que venia perdiendo 6 partidos seguidos con el nono que era su héroe..??? y que los últimos dos da de promedio por jugador 4.72... a ese equipito le ganamos 4 veces en los últimos dos años...te recuerda algo eso...???
BOSTERA...SIGUI MAMANDO...JEJEJE...
no, porque vos conoces la B ...
gallina Bestia

gallina Bestia