MORI Morixe
Re: MORI Morixe
[quote="neron-08"][quote="javi"] ""PECOREANDO"", EL NECTAR ? JAJAJAJ
JAJAJA LOS SOLDADOS TAMBIEN USABAN ESE DICHO JAJAJA, COMO DIGO EL SR MERCADO ANESTECIA CON EUFORIA JAJAJA EN CAR USTED YA VIO QUE YA ORDEÑE $1,79 AHORA CON LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,,VEREMOS QUE PASA ,,HABLANDO DE ENDULZAR , NO LE GUSTA EL TE CON GUSTO A MIEL Y LIMON Y TORTA ? ME TOMO UNA CADA TANTO ,,ESA ES LA QUE SE HACE LA MUERTA ,,YO SE LO QUE LE DIGO ,,,JAJA LE MANDO UN SALUDO Y HABLANDO DE ENDULZAR ,,SIGUESIENDO AMARGA LETICIA ? O SALE JAJAJA ABRAZO Y GUARDA QUE SE VIENE EL SR MERCADO Y EL CACHETAZO,,,

javi escribió:TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADISIMO SR DANILO ,,,JAJAJA$3,35ACA EL QUE NO CORRE VUELA ...SERA QUE SE VA NOMAS A LOS $5
siiiiiii !!!
javi
[quote="javi"][/quote]
HOLA JAVI, JAJAJAJA ESTAMOS EN TODASSSSSSSSSSSSSS VIO QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO.
ESPERO HAYA TOMADO RECAUDOS EN CARC VIO QUE ENTRO 007, Y VA HABER EMPOME.
SE ACUERDA QUE LE DIJE DEL CAMPO Y USTED ME DIJO QUE LE PARECIA AGRIO, PREPARESE PARA LA SEMANA QUE VIENE, CREO QUE SE VA ENDULZAR. ACHICAMOS PIQUERA PERO IGUAL ESTAN PECOREANDO, Y LAS PATITAS TRASERAS LLENAS DE POLEN. EN INVIERNO Y ACOPIANDO, QUE ME CONTURSI JAJAJAJA
HOLA JAVI, JAJAJAJA ESTAMOS EN TODASSSSSSSSSSSSSS VIO QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO.
ESPERO HAYA TOMADO RECAUDOS EN CARC VIO QUE ENTRO 007, Y VA HABER EMPOME.
SE ACUERDA QUE LE DIJE DEL CAMPO Y USTED ME DIJO QUE LE PARECIA AGRIO, PREPARESE PARA LA SEMANA QUE VIENE, CREO QUE SE VA ENDULZAR. ACHICAMOS PIQUERA PERO IGUAL ESTAN PECOREANDO, Y LAS PATITAS TRASERAS LLENAS DE POLEN. EN INVIERNO Y ACOPIANDO, QUE ME CONTURSI JAJAJAJA
Danilo escribió:respeto:
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADISIMO SR DANILO ,,,JAJAJA$3,35
[quote="neron-08"]HOY COMIENZA
ESTO SOLAMENTE ES UN ADELANTO
UYYYYYYYYYYYYY LA QUE SE VIENE : TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NERON08 ..JJAJAJA QUE HACE ACA ?
NO SE PIERDE NINGUNA FIESTA ,,QUE VA HACER CON TANTAS VACAS JAJAJASALUDOS 
UYYYYYYYYYYYYY LA QUE SE VIENE : TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NERON08 ..JJAJAJA QUE HACE ACA ?
-
RAIDER ON THE STORM
a los europeos los vamos a llenar de HARINA!!!

como d
omir ayer me gustaba a 2,82
HOY COMIENZA
UYYYYYYYYYYYYY LA QUE SE VIENE
UYYYYYYYYYYYYY LA QUE SE VIENE
-
marcelitox
Dos firmas cordobesas forman parte de un grupo de 18 empresas argentinas productoras de aceitunas y aceite de oliva que buscan en Nueva York la oportunidad de exportar a mercados internacionales.
Se trata de grandes y pequeños productores de San Juan, Mendoza, La Rioja y Córdoba que, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, participarán del Summer Fancy Food 2019, la feria más importante del sector de alimentos gourmet.
Este evento, uno de los más importantes del mundo en alimentos gourmet y delicatessen, convoca a 3.000 compradores de más de 50 países, como también de miles de turistas.
La feria incluye este año es un Olive Oil Bar, un espacio dinámico y de gran visibilidad que le da mayor valor agregado a la degustación de los aceites y aceitunas.
El grupo incluye las firmas cordobesas Almazara y Aimurai y se completa con El Mistol, Establecimiento Olivum, Trilogía, Rolar de Cuyo, Solfrut, Tupeli, AgroAceitunera, Morixe , Finca El Arca, Green Life y Familia Zuccardi. A estas, se suman el grupo exportador AOG, conformado por cinco empresas del sector.
Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de aceite de oliva y aceitunas en el mundo. Argentina es el primer país exportador de aceite de oliva de Latinoamérica y un 80% de la producción de aceitunas se destina al mercado internacional.
Se trata de grandes y pequeños productores de San Juan, Mendoza, La Rioja y Córdoba que, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, participarán del Summer Fancy Food 2019, la feria más importante del sector de alimentos gourmet.
Este evento, uno de los más importantes del mundo en alimentos gourmet y delicatessen, convoca a 3.000 compradores de más de 50 países, como también de miles de turistas.
La feria incluye este año es un Olive Oil Bar, un espacio dinámico y de gran visibilidad que le da mayor valor agregado a la degustación de los aceites y aceitunas.
El grupo incluye las firmas cordobesas Almazara y Aimurai y se completa con El Mistol, Establecimiento Olivum, Trilogía, Rolar de Cuyo, Solfrut, Tupeli, AgroAceitunera, Morixe , Finca El Arca, Green Life y Familia Zuccardi. A estas, se suman el grupo exportador AOG, conformado por cinco empresas del sector.
Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de aceite de oliva y aceitunas en el mundo. Argentina es el primer país exportador de aceite de oliva de Latinoamérica y un 80% de la producción de aceitunas se destina al mercado internacional.
-
marcelitox
vamos que es viernes, bien arriba! 
-
RAIDER ON THE STORM
-
MadeInChina