Roy escribió:Las opciones ni se mosquearon en la baja. Parecen altas las primas todavía
Están carísimas,es cobertura,vende papeles,compran opciones,igual la chota en cualquier momento se va a 4.50.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Las opciones ni se mosquearon en la baja. Parecen altas las primas todavía
Athila escribió:Al final con nada tocó los $3,50 ciértamente de manual...juas...
Citizen escribió:mira el ARGT terrible volumen de acumulacion,,,para mi se viene un rally le sobra leche al mercado...el norte ya no aguanta mas por revertir el semanal del DOW SPX etc...esas agujas...cruza la zona de resistencia y se libera..no se..el merval contra la TL tambien...para mi agacha la semana que viene pero demuestra compra al cierre
y en cuanto a esta...le hacia falta el vertigo que tanto pedimos aca eso de ir a 4 y gracias no te la creia ni el ATR...para mi es up esta basura...por eso pregunto por la loteria que no la menejo...pero veo que garpan lotes muy comodos...
no se...veremos...a mi esa aguja me encanta...como en otros momentos...aparte demostro que no hay oferta!...esta seco el papel...la maneja el gordo solo..nadie vende,,por ende esto va a subir sin volumen...no hace falta gran poder de compra para que vuelva a 5...
media_movil escribió:Que buena vela va dejando![]()
El Conde escribió:Yo tenía ultima zona de ingreso 3,87, abajo de eso no pongo un solo peso, es más, estoy viendo todo y lo mejor es no operar, no va a recuperar precios previos tan fácil, hay que dejar que escupa todo, aunque convengamos que hubo 1 que desarmó toda la cartera de papeles a precio de mercado, y era gordo ese porque las sepultó a todas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ezece, falerito777, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, kanuwanku, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, matute05, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, PabloMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 843 invitados