pena chau bolt nos vemos

saludos don vicente !! y los q siguen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:La van a deslistar, obviamente. No tiene sentido dejar una y retirar la otra. El temor de Taba es la intervención de la CNV y con eso pueden joder a cualquier cotizante.
Una vez que finalice el sumario que tiene Boldt...., OPA.
gonbo10 escribió:Ale, la verdad no te entiendo... no pagaste el viernes 2,32 y pagás ayer con el papel un 25% arriba?... habíamos dicho en este foro que guita de Gami iba a venir para acá y que el papel iba a subir. El AT no tiene nada que ver acá... hay un elemento extraordinario que es el desliste de la otra empresa del grupo, creo que comprar por AT en estos momentos es suicida.
pablitob escribió:asi como hace 2 semanas te dije amigo Gonbo que iba a pasar esto con bolt por la reinversion ahora creo que se fueron al carajo por eso me estoy bajando
La gente que estan en el papel viene dando desde 2.30, tengan en cuenta que a esta tambien la van a rescatar y no vaya a ser cosa que se encuentren nuevamente con un precio desagradable...
gonbo10 escribió:No puedo creer que el papel haya subido casi un 30% en 3 días... después muchos lloran y dicen que los empomaron. Que mercado pobre que tenemos... siempre me pregunto que lleva a un tipo a pagar 3 mangos el día de hoy cuando hace tan solo 3 ruedas no pagaba 2,4???
gonbo10 escribió:No puedo creer que el papel haya subido casi un 30% en 3 días... después muchos lloran y dicen que los empomaron. Que mercado pobre que tenemos... siempre me pregunto que lleva a un tipo a pagar 3 mangos el día de hoy cuando hace tan solo 3 ruedas no pagaba 2,4???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados