Gabo escribió:Para Morgan Stanley, el gobierno ya es más ortodoxo que heterodoxo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
en q negocio con el gob andara MS??
moja la medialuna en la compra de LNG
a futuro quien sabe si no participarán en algún canje o similar