COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hecho relevante... 200 palos greenes... Ganancia extraordinaria...
gridito escribió:La construccion de que se esta frenando???![]()
Por ahora la venta de insumos no se estaria frenando...![]()
Crecieron 18,4 las ventas de insumos para la construccion en abril...![]()
http://www.telam.com.ar/notas/201805/27 ... truya.html
Los insumos ya los compraron, las obras las van frenando, el futuro es sombrío...
-
Ariel0032 escribió:si que fundieron a los accionistas minoristas? por mi lado tengo BOlDT , PGR y COME , con las 3 ni te cuento la perdida(aun no asumida)
depende de como cada uno caracteriza esta crisis. Para mí el inicio de negociaciones con el fondo monetario es como en el 2001, el blindaje en realidad es para dar salida a los capitales; asegurarles los verdes para irse. El que es novato no opera lotes, compra acciones y en el día a día la volatilidad puede engañar. Es importante que cada uno saque sus conclusiones, y ver por ejemplo como se comportaron los papeles entre 2000 - 2002 y 2007 - 2009 por ejemplo
Citizen escribió:eso es porque falto swing para lanzar todavia desde el ultimo vencimiento que no para de bajar...
seguis viendo cara la loteria?
si esta no es la oportunidad, no habra ninguna
Pague en 26.400 varios papeles, pero ya los estoy devolviendo, 1000 puntos en 1 hora es suficiente para mi, ojalá siga.
el buitre escribió:papelazo!!!!

alejandroB escribió:escribo por el mediano y largo plazo. Estas bajas por sobre el 10% en muchos papeles dicen algo.
si que fundieron a los accionistas minoristas? por mi lado tengo BOlDT , PGR y COME , con las 3 ni te cuento la perdida(aun no asumida)
Athila escribió:La construcción en general se está frenando.-
La construccion de que se esta frenando???

Por ahora la venta de insumos no se estaria frenando...

Crecieron 18,4 las ventas de insumos para la construccion en abril...

http://www.telam.com.ar/notas/201805/27 ... truya.html
-
escribo por el mediano y largo plazo. Estas bajas por sobre el 10% en muchos papeles dicen algo.
-
es posible que este papel no baje tanto como el resto de los papeles así como no subió al igual que otros. Pero los que no vivieron una crisis en el país todavía vean y decidan a conciencia. Estos precios pueden ser altísimos.
papelazo!!!!
El Conde escribió:Si, lo que veo es que hay lanzadas cubiertas tan solo 18 palos, cuando su promedio por opex es por encima de 35-40.
Les faltó lanzar a gran parte de los que viven de la tasa, por ahí puede venir la historia.
eso es porque falto swing para lanzar todavia desde el ultimo vencimiento que no para de bajar...
seguis viendo cara la loteria?
si esta no es la oportunidad, no habra ninguna

-
COMC4,20JU Pagan muy buena tasa y no le dan (Ojota)
-
Máximo escribió:Jajajajaja, muy bueno! Lo mejor es que después de tantos palos uno aprende a tomarse estas cosas con humor...
Me parece que se las está llevando todas papá NOEL, para armar el arbolito

media_movil escribió:Ya va a llegar el cura. Estaba esperando la asamblea.
Jajajajaja, muy bueno! Lo mejor es que después de tantos palos uno aprende a tomarse estas cosas con humor...
-
Máximo escribió:Faltó la suba para lanzar. Estaba todo preparado, la mesa servida y los novios en el atrio, pero... se enfermó el cura y hubo que suspender. Paciencia, pasa en las mejores familias. Nadie dijo que no había riesgos, jajaja.
Ya va a llegar el cura. Estaba esperando la asamblea.