Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ 5k son un palo y medio....no veo a un turista cargando, con suerte, 1500 billetes de 1000 por la calle
aparte, se supone que esto es para efecto inmediato entonces es para turistas que ya estan aca o estan por venir, alguien cree que el turista va a estar atento a esas medidas? Nosotros que hablamos el mismo idioma no entendemos que caraj0s quieren inventar imaginense un Japones o un Yankee o un Aleman
Ahora...el bolita de la verduleria, cuenta como extranjero? Y el chino?
Lo comprueban como? Contra el pasaporte? Si yo soy el turista me voy a cambiarlos al lugar donde menos documentacion tenga que presentar, o sea, cueva
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A cuanto lo van a pagar??
JagPanzer escribió: ↑ 5k son un palo y medio....no veo a un turista cargando, con suerte, 1500 billetes de 1000 por la calle
aparte, se supone que esto es para efecto inmediato entonces es para turistas que ya estan aca o estan por venir, alguien cree que el turista va a estar atento a esas medidas? Nosotros que hablamos el mismo idioma no entendemos que caraj0s quieren inventar imaginense un Japones o un Yankee o un Aleman
Ahora...el bolita de la verduleria, cuenta como extranjero? Y el chino?
Lo comprueban como? Contra el pasaporte? Si yo soy el turista me voy a cambiarlos al lugar donde menos documentacion tenga que presentar, o sea, cueva
elcipayo16 escribió: ↑ No tiene techo.. sinceramente lo que por un lado me cubrí por el otro me garchanmis ingresos son en pesos
![]()
Y se me cayo una operación inmobiliaria por esto tamb..
Este muchacho no termina falta que le suelten la correa a la monada nomas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y quién define quien es turista o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 610 invitados