si pones numero sos igual al otro que pone numeros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pobre Saeta, lo he vuelto a decepcionar, pero creo que si mira la cuenta le sale una sonrisa igual![]()
Bochaterow escribió: ↑ recien cerre los 186 lotes de 797 lo habia vendido mal hace un par de dias a 2,2 y cerre en 0,75 hace un rato ya no quiero que me ejerzan por las dudas
El Calificador escribió: ↑ A los bajistas (mayoría por aca) los corrieron todo el opex, y siendo las 15:07 del día del ejercicio los siguen corriendo a los últimos, se ejercieron todas las bases disponibles menos hasta ahora la última que había la 797, que palizota, pagan con gusto 20 mangos la ex 800![]()
Pobre los de la escuelita de opciones que habían armado para abajo, será mezclar, fondear y dar de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados