obekiko escribió:93 palos de ganancias en el trimestre, es bueno?
Veo 100 yo.
obekiko escribió:93 palos de ganancias en el trimestre, es bueno?
obekiko escribió:93 palos de ganancias en el trimestre, es bueno?
dkapla escribió:don jaba no se olvide que es enero y se fue mucha gente de vacaciones.el que esta facturando es el de mardel.sdos.
dkapla escribió:Buena noticia.De confirmarse el acuerdo,se potenciarian los ingresos operativos de la sociedad.
dkapla escribió:Buena noticia.De confirmarse el acuerdo,se potenciarian los ingresos operativos de la sociedad.
Harry Forever escribió:Esperamos a ver como viene el balance, si viene pintado por Michelangelo o Salvador Dali.....
Despues aguantar hasta Febrero para la Asamblea....
Estimacion de Resultado anual: 101.650.000 de pesos....y queda con un PER de 5.90
Vamos a ver dijo un ciego...
Algun otro que se la juegue????
Saludos
HF
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Fercap, Wan Chan Kein y 28 invitados