MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: MERVAL Indice Merval
rodick1986 escribió:Compré 1092 acciones de INAG a $5,80.
Tiene un P/E menor a tres años y pagó $0,66 de dividendos el año pasado.
¿No merece que le abran un foro propio? jaja
Ya está $6,30 jaja
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ASIA
EUROPA
MADRE PATRIA
ARGENTINA
Sres. ejecutores de la política económica Argentina: Teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿se puede seguir pelotudeando en esta corruptocracia?
EUROPA
MADRE PATRIA
ARGENTINA
Sres. ejecutores de la política económica Argentina: Teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿se puede seguir pelotudeando en esta corruptocracia?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
hola messi bienvenido . la que mas timba tiene es galicia y es una de las que mas se opera en este mercado que esta muy chico , ts y teco. para seguir que esta muy barata aluar.
-
messi
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola muchachos, como están soy nuevo en el foro escribo por primera vez, así que me presento mi seudónimo es messi , soy de Entre Ríos.
Hace bastante que sigo y leo el foro ya que me interesa (a veces me atrapa) la actividad financiera y la bolsa desde siempre me compre libros los que leo, imprimo gráficos les hago figuras, soportes, resistencias, etc. a mano, sigo las informaciones por internet y todo eso, hace poco abrí una cta. Comitente para operar de apoco por todo esto ya que mi conocimiento es limitado, pero quiero seguir sumando conocimiento, experiencia, practica.
Les pregunto qué acción es mejor seguir en el merval por volumen e interpretación, sé que no es una pregunta fácil pero apelo a sus conocimientos y experiencia en la bolsa real.
Desde ya gracias, un saludo y los felicito por sus comentarios y aportes en el foro rava.
Hace bastante que sigo y leo el foro ya que me interesa (a veces me atrapa) la actividad financiera y la bolsa desde siempre me compre libros los que leo, imprimo gráficos les hago figuras, soportes, resistencias, etc. a mano, sigo las informaciones por internet y todo eso, hace poco abrí una cta. Comitente para operar de apoco por todo esto ya que mi conocimiento es limitado, pero quiero seguir sumando conocimiento, experiencia, practica.
Les pregunto qué acción es mejor seguir en el merval por volumen e interpretación, sé que no es una pregunta fácil pero apelo a sus conocimientos y experiencia en la bolsa real.
Desde ya gracias, un saludo y los felicito por sus comentarios y aportes en el foro rava.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que pas hoy, no quiere abrir el mercado o es un problema de Rava????????
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno hize uno parecido, ahi va
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1582019818
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1582019818
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
van por la autarquia
y autonomia del BCRA
no se hagan ilusiones
de ver indices locales
de numeros estratosfericos
como aqui se citaron...
y autonomia del BCRA
no se hagan ilusiones
de ver indices locales
de numeros estratosfericos
como aqui se citaron...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dogcanaya escribió:esta jodido el merval----sin incentivos----se ha terminado el mervalk 3600-----esta jodido----ponerse en guardia----si quedo alguien aca
y la 3 de 3 huguito?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 37 invitados