https://www.lanacion.com.ar/2226329-la- ... a-kirchner
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:evidentemente estaba todo mal valuado, aunque creo que tambien lo estan ahora...son los dos momentos del pendulo, creo que esta en el medio el valor
elrodra escribió:Depende Aluar el año pasado estaba 1 dolar en enero, y ahora esta poco mas de 40ctvos de dolar. Cuanto tengo que esperar para que vuelva a valer un dolar?
tom78 escribió:https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0003.html
jose enrique escribió:Fruta: Nación confirmó que hubo acuerdo para abrir la frontera con Brasil
POR REDACCIÓN MARZO 7, 2019 2:08 PM
Pasadas las 13.30 y a través de su cuenta de Twitter, el titular de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, confirmó la novedad.
Tras los encuentros en Brasilia, el funcionario dio a conocer que se logró consenso entre los representantes de los organismos, para levantar la medida que afectaba el ingreso de peras y manzanas del Valle de Río N
new_zombie escribió:Dolar volando...el que esta comprado paciencia, la estampida ya empezo y por eso la baja, pero tarde o temprano el valor de la accion va a seguirlo...siempre lo hizo. Hay que apagar la pc y olvidarse si no necesitas la plata...cualquier cosa que hagan ahora es para perder mas.
09ezemarq escribió:No me imagino una situación en la cual alguien se vea obligado a vender un depto en esos precios. ... jamás lo vendería ..., por la simple razón que no necesito hacerlo, vivo del trabajo mio y el de mi jermu y no malvendería mi patrimonio por una crisis...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, ferlandi, fermovimiento, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1754 invitados