MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TIO SIMON

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 07, 2019 3:53 pm

A ver si al mervalito le asienta bien esta noticia :mrgreen:

https://www.lanacion.com.ar/2226329-la- ... a-kirchner

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Mar 07, 2019 3:48 pm

La única que queda es que de inmediato se acuerde y anuncie: para 21/22 un desembolso adicional del FMI por otros 31.000 millones de dólares adicionales. Sin esto el riego país seguirá directo a los 800 mañana mismo.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 07, 2019 3:36 pm

chewbaca escribió:evidentemente estaba todo mal valuado, aunque creo que tambien lo estan ahora...son los dos momentos del pendulo, creo que esta en el medio el valor

No, este no es un extremo del péndulo, todo va a estar mas barato todavía (en dólares)

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Mar 07, 2019 3:33 pm

Esto es lo que hace subir el riesgo pais y la debacle de los papeles. No esta asegurado el desembolso de los 11 mil millones en marzo ni tiene fecha ni está aprobado por el board.

https://m.ambito.com/fmi-espera-seguir- ... s-n5019566

....Respecto a cuándo se reunirá el Directorio para analizar el informe de la misión Rice indicó que “aún no tengo una fecha concreta”, aunque estima que “será en una par de semanas”. Manifestó su deseo de que el Board apruebe el informe y se libere el desembolso del préstamo. Si bien no dio detalle alguno sobre el resultado de la misión Rice reiteró “que se han hecho importantes progresos”.

Como no ni mucho menos está asegurada la reelección de Macri con el estado de la economía "minga nos van a desembolsar los dólares"... No quieren comprarse a futuro un problemita mayor.

(Va para los foristas fanatizados políticamente que a ciegas y a tontas afirmaban que la data que tenía no era cierto porque lo decían los diarios. Sigan así jugando con PUTs y CALLs por el pancho y la coca.)

Para el resto que averiguó y respondió, gracias!!! Así se hace!!! :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 07, 2019 3:24 pm

Mejor asi no vemos la baja :2230:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Mar 07, 2019 3:09 pm

Que sucede en el panel líder, no aparece la cotización del indice MERVAL.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Mar 07, 2019 2:56 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $200.527 millones
Tasa Máxima: 53.4991%
Tasa Promedio: 51.862%
Tasa Mínima: 49.49%
Stock: $962.045 millones.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 07, 2019 2:42 pm

elrodra escribió:Depende Aluar el año pasado estaba 1 dolar en enero, y ahora esta poco mas de 40ctvos de dolar. Cuanto tengo que esperar para que vuelva a valer un dolar?

evidentemente estaba todo mal valuado, aunque creo que tambien lo estan ahora...son los dos momentos del pendulo, creo que esta en el medio el valor

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Mar 07, 2019 2:38 pm

Acuerdense 21000 merval en abril mayo saludos

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Mar 07, 2019 2:29 pm

Muy buenos graficos y muy probable que suceda.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 07, 2019 2:20 pm

jose enrique escribió:Fruta: Nación confirmó que hubo acuerdo para abrir la frontera con Brasil

POR REDACCIÓN MARZO 7, 2019 2:08 PM

Pasadas las 13.30 y a través de su cuenta de Twitter, el titular de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, confirmó la novedad.

Tras los encuentros en Brasilia, el funcionario dio a conocer que se logró consenso entre los representantes de los organismos, para levantar la medida que afectaba el ingreso de peras y manzanas del Valle de Río N

Fuente diario Rio negro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 07, 2019 2:19 pm

Fruta: Nación confirmó que hubo acuerdo para abrir la frontera con Brasil

POR REDACCIÓN MARZO 7, 2019 2:08 PM

Pasadas las 13.30 y a través de su cuenta de Twitter, el titular de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, confirmó la novedad.

Tras los encuentros en Brasilia, el funcionario dio a conocer que se logró consenso entre los representantes de los organismos, para levantar la medida que afectaba el ingreso de peras y manzanas del Valle de Río N

tom78

Mensajepor tom78 » Jue Mar 07, 2019 2:15 pm

elrodra

Mensajepor elrodra » Jue Mar 07, 2019 1:23 pm

new_zombie escribió:Dolar volando...el que esta comprado paciencia, la estampida ya empezo y por eso la baja, pero tarde o temprano el valor de la accion va a seguirlo...siempre lo hizo. Hay que apagar la pc y olvidarse si no necesitas la plata...cualquier cosa que hagan ahora es para perder mas.

Depende Aluar el año pasado estaba 1 dolar en enero, y ahora esta poco mas de 40ctvos de dolar. Cuanto tengo que esperar para que vuelva a valer un dolar?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 07, 2019 1:13 pm

09ezemarq escribió:No me imagino una situación en la cual alguien se vea obligado a vender un depto en esos precios. ... jamás lo vendería ..., por la simple razón que no necesito hacerlo, vivo del trabajo mio y el de mi jermu y no malvendería mi patrimonio por una crisis...

Te estás autorrespondiendo. Jamás lo venderías más barato porque vivís de tu sueldo y el de tu mujer. Pero si de repente los despiden a ambos y no tenés con qué ir al super?

Las crisis son eso, crisis, nadie malvende su patrimonio porque quiere, lo hace porque está endeudado y sin ingresos y no le queda otra.

Lo mismo los que están en UVA o préstamos prendarios y no pueden garparlos, vender la casa/auto etc es la única solución.
No lo digo por tu caso particular, pero cada vez más argentinos están perdiendo el laburo con una inflación mayor al 40% anual, no es joda. Aparte el precio de construcción en dólares cae, y si bien vos no vas a querer vender tu depto, va a haber deptos nuevos que van a salir menos, y ahí a menos que te bajes los lompas no lo vendes. Es oferta y demanda como todo.

Por lo demás coincido con DavidBowman, acá el que ahorra es el ****** que le paga la fiesta a los que se endeudan, no ahorran y no planean un carajo, pesificación asimétrica, corralito, defaults, jubilaciones a gente que no aportó... hay tantos ejemplos que me están dando ganas de ir a sacar un UVA impagable...

Volver a “Foro Bursatil”