Peterpan escribió:Ésos hacen terrorismo bursátil, operan con el agente 843 D'Elia Valores
Mira vos, yo opero con el Nº 943 Icardi Valores......... La operadora bursatil Wanda Nara me cursa las ordenes de compra y venta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Ésos hacen terrorismo bursátil, operan con el agente 843 D'Elia Valores
Mr_Baca escribió:Con alertas rojas quedaron las comitentes apalancadas previo a la IPO 2018
Roque Feler escribió:A esa compra de adr se las recomendó D'elía...
Quieren canjerlo por los de las alertas rojas...
Mr_Baca escribió:No hay compra, bolsillos de payaso derretidos por los Iranies
Roque Feler escribió:¿Qué tal resero? ¿ Cómo le va por esas playas cariocas?
En cualquier momento compro algo de apbr con el único propósito de ser socio suyo...¡Qué tiempos aquellos de los cupones !
Ahí si que nos divertíamos mientras ganábamos guita...15... 20 páginas de foro por día...claro...después nos la volvieron a sacar con un solo sopapo...
Aquí en Cepu están faltando un Atrevido y un Apolo que lo lije por ejemplo, faltan las peleas con los trolls K,..¡Qué quilombos que se armaban! Y falta Martín...aunque ahora estoy con él en Mirgor aunque ya no postea en el foro.
Roque Feler escribió:¿Qué tal resero? ¿ Cómo le va por esas playas cariocas?
En cualquier momento compro algo de apbr con el único propósito de ser socio suyo...¡Qué tiempos aquellos de los cupones !
Ahí si que nos divertíamos mientras ganábamos guita...15... 20 páginas de foro por día...claro...después nos la volvieron a sacar con un solo sopapo...
Aquí en Cepu están faltando un Atrevido y un Apolo que lo lije por ejemplo, faltan las peleas con los trolls K,..¡Qué quilombos que se armaban! Y falta Martín...aunque ahora estoy con él en Mirgor aunque ya no postea en el foro.
resero escribió:
usted es muy terco, ya le dije, no deje de mirar Brasil especialmente Apbr
Roque Feler escribió:A esa compra de adr se las recomendó D'elía...
Quieren canjearlo por los de las alertas rojas...
Mr_Baca escribió:Es cierto, pero el fondo que compra tiene 5000 usd disponibles y el que vende, Irani, tiene 50 millones de adrs de cepu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 356 invitados