BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Resultados Consolidados del segundo trimestre de 2016
El resultado neto del segundo trimestre de 2016 fue de $145,0 millones, comparado con $230,4 millones del trimestre anterior y $169,6 millones de igual período del ejercicio anterior, representando una disminución del 37,1% y 14,5%, respectivamente. A su vez, el resultado antes de impuestos del período fue $283,2 millones comparado con $343,8 millones del período anterior y $277,6 millones de igual período del ejercicio anterior, representando una disminución del 17,6% y un aumento de 24,4%, respectivamente.
El resultado neto del segundo trimestre de 2016 fue de $145,0 millones, comparado con $230,4 millones del trimestre anterior y $169,6 millones de igual período del ejercicio anterior, representando una disminución del 37,1% y 14,5%, respectivamente. A su vez, el resultado antes de impuestos del período fue $283,2 millones comparado con $343,8 millones del período anterior y $277,6 millones de igual período del ejercicio anterior, representando una disminución del 17,6% y un aumento de 24,4%, respectivamente.
Sí, el segundo trim fue peor que el del 2015... 

Veo 375mm para el semestre, vs 345 del semestre 2015... 

Nadie escribió:! no lo veo en bolsar! si ese fue me parece muy bueno
acumulado 12M antes era 1140 ahora 1115.
Tirando a mediocre
Mr_Baca escribió:1115M bastante mediocre el resultado
! no lo veo en bolsar! si ese fue me parece muy bueno
1115M bastante mediocre el resultado
Cristian5432 escribió:Yo creo que los 345 del balance al 30/06 son semestrales, es decir incluyen los 176 del 1TRIM. El incremento en los rdos en el segundo semestre fue notorio para llegar a los 1000M.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Espero un rdo semestral ahora por arriba de los 800 palos
Sí tenés razón! me pasa por atolondrado. Entonces incluso más optimistas somos

-
Nadie escribió:Bien, yo veo esos números muy buenos si es que los logra, lo pondría por lejos como el banco con mejores resultados. El año pasado en el primer semestre hizo 176+345= 521 palos. Ahora vamos en el primer trimestre 230. Si esperamos 900 palos en el semestre, sería un 170% bruto respecto al 2015, muy bueno. En ese caso estaríamos esperando por lo menos 670 palos en el segundo semestre.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que no posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.
Yo creo que los 345 del balance al 30/06 son semestrales, es decir incluyen los 176 del 1TRIM. El incremento en los rdos en el segundo semestre fue notorio para llegar a los 1000M.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Espero un rdo semestral ahora por arriba de los 800 palos
Nadie escribió:Bien, yo veo esos números muy buenos si es que los logra, lo pondría por lejos como el banco con mejores resultados. El año pasado en el primer semestre hizo 176+345= 521 palos. Ahora vamos en el primer trimestre 230. Si esperamos 900 palos en el semestre, sería un 170% bruto respecto al 2015, muy bueno. En ese caso estaríamos esperando por lo menos 670 palos en el segundo semestre.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que nos posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.
Bien, yo veo esos números muy buenos si es que los logra, lo pondría por lejos como el banco con mejores resultados. El año pasado en el primer semestre hizo 176+345= 521 palos. Ahora vamos en el primer trimestre 230. Si esperamos 900 palos en el semestre, sería un 170% bruto respecto al 2015, muy bueno. En ese caso estaríamos esperando por lo menos 670 palos en el segundo semestre.
Eso es muy optimista para mi gusto, creo que no posicionaría por lejos como el banco con mejores resultados... Yo con 700/800 palos ya estoy contento.

no le quiero poner presión al buho..
pero a ojo creo que comodamente podría haber ganado entre 850 y 950 palos....

pero a ojo creo que comodamente podría haber ganado entre 850 y 950 palos....
Nadie escribió:qué numeros esperan acá?vamos poniendole un piso
Nadie escribió:qué numeros esperan acá?vamos poniendole un piso
1160/1200 M
qué numeros esperan acá?
vamos poniendole un piso

vamos pajarraco..
volate lindo....

volate lindo....

Efectivamente mañana es el último día. Creo que en este momento es el banco más barato por lejos, luego de la suba que tuvo BPAT.