COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="javi"]MAÑANA COMPRO A $3,35 VENDI EL 70% ESTO SE ESTA PONIENDO DE LUJO HAGO LO QUE HACEN EN COME VENDI BARATO PARA MAÑANA COMPRAR BARATO A $3,35 SE ME DARA DALE.YO.LA ESPERO.A $3 MAN
GOS O.TAL VEZ 2.50 ....SEGURO SINO.ES MAÑANA ES EL VIERNES
GOS O.TAL VEZ 2.50 ....SEGURO SINO.ES MAÑANA ES EL VIERNES
MAÑANA COMPRO A $3,35 VENDI EL 70% ESTO SE ESTA PONIENDO DE LUJO HAGO LO QUE HACEN EN COME VENDI BARATO PARA MAÑANA COMPRAR BARATO A $3,35 SE ME DARA ?

$3,35 sale con frita

abajo de esto ya es pánico...puede pasar cualquier cosa hay un gap de volumen histórico que lo pasa de largo hasta los 0.135 dolares mas o menos...3.40 pesos...
el poc histórico quedo atras,,lejos,,,en los hoy 4.60 pesos o 0.184 dolares...
nunca en tanto tiempo estuvo tan barato este papel....
acá se acabó la joda en serio
el poc histórico quedo atras,,lejos,,,en los hoy 4.60 pesos o 0.184 dolares...
nunca en tanto tiempo estuvo tan barato este papel....
acá se acabó la joda en serio
CMM escribió:Una visión positiva de los mismo es que hay interesados en "entrarle" pero quieren hacerlo a precios "cuidados"
para mi es manija lotera y nada mas...mas abajo de esto no debería estar salvo que quieran asustar feo...
hoy batió record de barato...cerro 0.152 dolares...
fui al chart en dolares que había hecho mensual, pero daily, y clavado en la TL me apareció
3.60 next stop.
Una visión positiva de los mismo es que hay interesados en "entrarle" pero quieren hacerlo a precios "cuidados"
Citizen escribió:le sacudieron al final mas de un palo de papeles para abajo
le sacudieron al final mas de un palo de papeles para abajo 

-
Se cayo la venta de Metrotel?
-
REGISTRO ASAMBLEA
NO SE PUEDE TRANSFERIR
BUSCARLO EN LA PAGINA CNV
NO SE PUEDE TRANSFERIR
BUSCARLO EN LA PAGINA CNV
Máximo escribió:Y sí, hay mucha indecisión. En este contexto es lógico que la VI aumente, fijate que cuando el primer posteo el papel costaba 4 mangos y ahora 3,92. Se movió 2% en un ratito.
Pero fijate que pasamos de 0,22 la 4,05 a 0,09, una cosa de locos, recién ahora esta acomodado el precio
El Conde escribió:Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
Y sí, hay mucha indecisión. En este contexto es lógico que la VI aumente, fijate que cuando el primer posteo el papel costaba 4 mangos y ahora 3,92. Se movió 2% en un ratito.
-
El Conde escribió:Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
Ademas la paridad de los bonos sigue bajando no meextrañaria que terminara todo peor
Máximo escribió:No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
El Conde escribió:Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja