renzoc escribió:de fierro
MERVAL Indice Merval
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
interesante.
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
de fierro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elcata escribió:Ya se Los dije valiant amigo finde 3700 puntos mervalete
Abrazo
No creo que lleguemos a los 3700 pero si que con algunos serruchos vamos a llegar a los 3100 o 3200.
Saludos y buenos negocios para todos.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya se Los dije valiant amigo finde 3700 puntos mervalete
Abrazo
Abrazo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:jubalina,usted es un sabio.
Gracias Valiant no es para tanto .
A veces pego alguna.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lalot escribió:Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
que ciclo?[/quote]
Imagino que el ciclo pedorro que venimos aguantando hace rato. Volverá el turno de los bonos, despues bancos, etc, etc? igual primero faltaría que siga subiendo un poco mas el general
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
jubalina,usted es un sabio.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PARA RICACHON
no soy iluso soy realista.
no soy iluso soy realista.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
[/quote]
que ciclo?
que ciclo?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
no habia escuchado nunca esa teoría.
veremos...
veremos...
Ricachon escribió: Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:A los valores que llegaron nuestras acciones y viendo que en nuestro pais la inflacion sigue y dentro de todo en los meses de enero y febrero el consumo fue bastante bueno creo que a estos precios hay varias acciones tanto en el panel general como en el panel lider, que estan muy tentadoras para el que este liquido aproveche para de apoco ir acumulando .
Pienso que hay poco para perder y mucho para ganar.
En el mes de marzo y abril siempre baja un poco el consumo porque la mayoria de la gente viene sin un peso de las vacaciones y con las targetas de creditos con gastos muy abultados y tiene que afrontar los gastos del comienzo de clases.
Pero s partir de mayo ya se va a ver el aumento de consumo una ves que normalicen sus targetas de credito y debito .
Buen dia y saludos para todos.
Que iluso.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luca escribió:las mayores subas se están dando en el panel general.
está barato, paciencia nada más.
Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:A los valores que llegaron nuestras acciones y viendo que en nuestro pais la inflacion sigue y dentro de todo en los meses de enero y febrero el consumo fue bastante bueno creo que a estos precios hay varias acciones tanto en el panel general como en el panel lider, que estan muy tentadoras para el que este liquido aproveche para de apoco ir acumulando .
Pienso que hay poco para perder y mucho para ganar.
En el mes de marzo y abril siempre baja un poco el consumo porque la mayoria de la gente viene sin un peso de las vacaciones y con las targetas de creditos con gastos muy abultados y tiene que afrontar los gastos del comienzo de clases.
Pero s partir de mayo ya se va a ver el aumento de consumo una ves que normalicen sus targetas de credito y debito .
Buen dia y saludos para todos.
se los dige tempranito.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados