Luis XXXIV escribió:No solo $3, sino quedó compradora de 20.000 a 3,02.-
Viste luisito las 3 P ,a la larga dan revancha.
Luis XXXIV escribió:No solo $3, sino quedó compradora de 20.000 a 3,02.-
obekiko escribió:
Bien querido, yo pensaba que taba la iba deslistar como hizo con Gami, pero segui comprando con mucho miedo.- Es la verdad, me cague todo, varias veces...
dkapla escribió:ya lo había anticipado que la sociedad con c.l. lo beneficia a boldt.
Luis XXXIV escribió:jabalina por como están barriendo no descartaría que haya conversaciones en ese sentido.
Luis XXXIV escribió:Hoy por fin apareció la venta y la compra se puso mas firme, llevando ocultos en 2,80.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo y 41 invitados