Ahora en pocos dias nos bajan del msci...
Si sabes leer la noticia de ocde ya te estan diciendo espera el msci para el 2021

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:este swing fue raro,,,0.15 centavos de dolar,,,se fueron al carajo la mataron,,,
no se si fue para llenar de aire los lanzamientos o para comprar barato el papel...la verdad que no lo se...podrian haberla arrimado a 4.50 para lanzar..
tantas cosas...pero eligieron fundirla
El Conde escribió:Si el verde supera los 25 la proxima semana la vas a ver a precios ridiculos en u$s, pero es el contexto que es malo, hay que encontrar el punto justo.
Son los momentos en que simplemente no hay que operar y esperar la oportunidad que invariablemente llegará como siempre pasa, y en ese momento te tiene que encontrar con toda la cuenta disponible.
Citizen escribió:este swing fue raro,,,0.15 centavos de dolar,,,se fueron al carajo la mataron,,,
no se si fue para llenar de aire los lanzamientos o para comprar barato el papel...la verdad que no lo se...podrian haberla arrimado a 4.50 para lanzar..
tantas cosas...pero eligieron fundirla
El Conde escribió:Mirando el gráfico si no para en 3,87 que es su soporte en esta zona, el próximo anda por los 3,60 y monedas
El Conde escribió:por grafico a mi no me da entrada todavía el papel, así que las miro las bases pero no pongo $$$
Puede salir, porque no, pero yo trato de ir más a lo seguro, si no me gusta, al dope pagar, hay que estar cómodo.
Y los precios... te dieron la 3,90 a 0,10 y en un rato te pagan la 4,05 0,15![]()
Estuve chusmeando y ayer lanzaron más de 1 palo de pelpas de aire en la 4,20, y por miserables centavos...
Citizen escribió:que opinas de la c3.90 conde![]()
mira si cierra lindo hoy
El Conde escribió:Mirando el gráfico si no para en 3,87 que es su soporte en esta zona, el próximo anda por los 3,60 y monedas
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2024 invitados