ERVEN LUCAS escribió:PARA APRENDIENDO, TENES QUE PEDIR UNA CERTIFICACION A TU AGENTE DE BOLSA O SINO VOS, Y LLEVARLA A LA EMPRESA BOLDT, ANTES DEL 5 DE FEBRERO, TE QUEDA POCO TIEMPO.SUERTE. NOS VEMOS.
Gracias!
ERVEN LUCAS escribió:PARA APRENDIENDO, TENES QUE PEDIR UNA CERTIFICACION A TU AGENTE DE BOLSA O SINO VOS, Y LLEVARLA A LA EMPRESA BOLDT, ANTES DEL 5 DE FEBRERO, TE QUEDA POCO TIEMPO.SUERTE. NOS VEMOS.
Harry Forever escribió:La esperanza, jamas se pierde
los malos tiempos, pasaran
En la vida, siempre hay revancha.
En el 2015, vamos a volver a festejar todos los dias
como en el 2010.....
Saludos
HF
J.E.D. escribió:si no me equivico el 11 es la asamblea, nadie se quiere perder los dividendo$, que lo pario hace 1 mes nos tiraban por la cabeza papeles abajo de 2.50
ME QUEDE EN GAMI, PAGA 7 PESOS POR CADA ACCION , O SEA 700 %. que tul. el juego es ganancias y mas con colon y su hijo cristobalito. colon , colon colon y su hijo.................J.E.D. escribió:si no me equivico el 11 es la asamblea, nadie se quiere perder los dividendo$, que lo pario hace 1 mes nos tiraban por la cabeza papeles abajo de 2.50
Luis XXXIV escribió:Así es jabalina. Además invirtiendo en empresas serias a la larga siempre se recoge.
Buen fin de semana para todos.
Luis XXXIV escribió:Así es jabalina. Además invirtiendo en empresas serias a la larga siempre se recoge.
Buen fin de semana para todos.
Luis XXXIV escribió:No solo $3, sino quedó compradora de 20.000 a 3,02.-
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo y 42 invitados