Me imagino que esta llevando puts con vencimiento Agosto, no?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindos amagues 

En algun momento deberia corregir a cerrar gap en 609.40 

-
si va a 15.85 luego a 16.07 y vuelta a 15.85 queda un hch marca acme
-
bueno de junio los put vendidos terminan hoy
de call me quedaron comprados 80 lotes de 767 que lleve hoy haciendo un bull con la 797 a 11 en promedio pero tenia vendido de antes 186 lotes de 797 total 266 lotes en el peor caso se llevaran 18600 papeles veremos que pasa a las 15 y 20
de call me quedaron comprados 80 lotes de 767 que lleve hoy haciendo un bull con la 797 a 11 en promedio pero tenia vendido de antes 186 lotes de 797 total 266 lotes en el peor caso se llevaran 18600 papeles veremos que pasa a las 15 y 20
MatiasMonte escribió: ↑ le ven vida a la 797 ? junio
yo la vendí a las 11:29hs. !!!
JERONIMOOOO!!
hasta las 15:30hs.

hasta las 15:30hs.

MatiasMonte escribió: ↑ le ven vida a la 797 ? junio
No creo Mati... hay mucho descubierto...
Cohiue escribió: ↑ y si y sigue barato junto con SUPV, pero que pesados que fueron en moverse, daban ganas de venderlos pero la estrategia marcaba hold....
che Sir, hablando de estrategia en las Paso habría que votar por Pichichi Scioli, pobre tipo; para borrarlo, los mafiosos Camporistas le subieron el piso a 30% para que no incluya a nadie en las listas de Octubre, luego estaremos libres de votar en Octubre x Milei o quien gane de JxC, ojalá haya mucho de eso y contribuyamos a la limpieza que la política merece.-
Mi estrategia es la misma q dije hace meses: voto bullrich en paso, para luego votar a milei. El bull market seria fantàstico Bulrich presidente milei apoyando leyes.. mayorìa automàtica excepto carrio y morales

-
le ven vida a la 797 ? junio
j5orge escribió: ↑ Asi como Benegas Linch es el prócer del liberalismo, vos sos el procer de las opciones de galicia.
Me imagino ganando Milei, que la gente apueste a que no le roben mas con la infla y haya créditos hipotecarios a 50 años, que garantice 2% de superavit fiscal y los bonos al 80% de paridad , que se eliminen el 80% de los impuestos incluyendo el nefasto impuesto a la renta financiera, que se vendan las empresas que tiene el estado y que YPF tenga precios de mercado y los bancos no tengan el lastre del estado...estos precios de multiplican x 30
soñar no cuesta nada, pero se debe a ir por allí aunque cueste y sea dificil lograr ese objetivo en lo inmediato
y si y sigue barato junto con SUPV, pero que pesados que fueron en moverse, daban ganas de venderlos pero la estrategia marcaba hold....
che Sir, hablando de estrategia en las Paso habría que votar por Pichichi Scioli, pobre tipo; para borrarlo, los mafiosos Camporistas le subieron el piso a 30% para que no incluya a nadie en las listas de Octubre, luego estaremos libres de votar en Octubre x Milei o quien gane de JxC, ojalá haya mucho de eso y contribuyamos a la limpieza que la política merece.-