MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque si queres analizar la evolución que tuvo el mercado desde que están los K deberías ver el Merval en dólares.
Y luego compararlo con los demás mercados durante esos mismos años.
Si supuestamente crecimos todos estos años con los K al doble que otros países de la región, deberíamos haber tenido una evolución mucho mejor, ¿no?
Y luego compararlo con los demás mercados durante esos mismos años.
Si supuestamente crecimos todos estos años con los K al doble que otros países de la región, deberíamos haber tenido una evolución mucho mejor, ¿no?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió: Ahá. Cuantos litros de aceite de cocina comprabas con $1 en el 2007/2008 con MERV en 2250?
Hoy? Cuantos litros compras con $1? Y de pan?
Tanque escribió:Tendríamos que medir el merval en lts de aceite o en k de pan,
pero no vale la pena ya que yo no niego la inflación.
Niego que vivamos en Venezuela.
Es cierto, Sólo que allá vamos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió: Ahá. Cuantos litros de aceite de cocina comprabas con $1 en el 2007/2008 con MERV en 2250?
Hoy? Cuantos litros compras con $1? Y de pan?
Tendríamos que medir el merval en lts de aceite o en k de pan,
pero no vale la pena ya que yo no niego la inflación.
Niego que vivamos en Venezuela.
Saludos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
que giles los europeos y los
eeuu que no adoptan un
modelo inflacionario como el
nuestro
el impuesto inflacionario del
que nadie se escapa, y recae
con mayor eficacia en las clases
con propension al consumo
medias y bajas.. de ingresos
fijos, es muy popular este modelo..
sin palabras......
eeuu que no adoptan un
modelo inflacionario como el
nuestro
el impuesto inflacionario del
que nadie se escapa, y recae
con mayor eficacia en las clases
con propension al consumo
medias y bajas.. de ingresos
fijos, es muy popular este modelo..
sin palabras......
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 6505848828
Mirá la evolución del merval desde que asumieron los k,
no la del último año.
Sólo digo que si viviéramos en el país de los muchachos que escriben en actualidad política,
la evolución habría sido distinta.
Ahá. Cuantos litros de aceite de cocina comprabas con $1 en el 2007/2008 con MERV en 2250?
Hoy? Cuantos litros compras con $1? Y de pan?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pampeño escribió: No sé que cuentas hacés vos. Crecimos al 9% en el 2011? Inflación del 22/25% ? Las acciones bajaron 30/40/50% ?
Y decís que no estamos tan mal?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 6505848828
Mirá la evolución del merval desde que asumieron los k,
no la del último año.
Sólo digo que si viviéramos en el país de los muchachos que escriben en actualidad política,
la evolución habría sido distinta.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:
Si es por lo que leemos en actualidad política deberíamos estar en 900.
Así que mi conclusión es que ni estamos tan bien como nos gustaría a todos,
ni tan mal como dicen los antik en actualidad política.
No sé que cuentas hacés vos. Crecimos al 9% en el 2011? Inflación del 22/25% ? Las acciones bajaron 30/40/50% ?
Y decís que no estamos tan mal?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ta fundi este mercado amigos. Cuando afuera caiga algo, esto lo tapan con el suplemento del domingo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luca escribió:deberiamos estar en 3700.
este gobierno lo hizo posible.
Si es por lo que leemos en actualidad política deberíamos estar en 900.
Así que mi conclusión es que ni estamos tan bien como nos gustaría a todos,
ni tan mal como dicen los antik en actualidad política.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
deberiamos estar en 3700.
este gobierno lo hizo posible.
este gobierno lo hizo posible.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:A mi entender, clave haber cerrado arriba de 2695
Arriba clave romber los 2750 y 2850, despues se libera el camino hasta los 3.100 aprox
frenamos justo en la resistencia, a ver si mañana la rompe y vamos por un 4% mas...............
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 45 invitados

