Me estas dando la razon jaja.
Y es peor de lo que imaginaba...ya no es el ingreso no dado.... es que ni siquiera nos invitan,,jaja,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:si y ademas continua la baja de paridad de los bonos argentinos ,en dolares por ahora las acciones no parece que vayan a subir en el corto
rusell007 escribió:Noticias malas hay todos los dias...ahora esta la de la ocde que postergo a argentina el ingreso...es un deja vu...
Ahora en pocos dias nos bajan del msci...
Si sabes leer la noticia de ocde ya te estan diciendo espera el msci para el 2021
El Conde escribió:Si, muchas veces, al final siempre fueron empomes lanzadores, pero que a veces lo hace.
Jony16 escribió:Muy arriesgado vender ahí. Es piso.
rusell007 escribió:Ja $3,35 no creo pero $3,60 puede ser...no hay que desesperar javi.. :lol
Deja que compren caro,, :
javi escribió: NO !!! SE ME ESCAPA QUIERO COMPRAR A $3,35PORQUE VENDI AYER ME ESTAN HACIENDO LA CONTRA
![]()
![]()
Citizen escribió:alguna vez este papel metio rally con el mercado en contra? vos que sos vetarano aca..con respeto
El Conde escribió:Cuantas veces por año ves esas oportunidades que no se pueden creer? no menos de 20 veces
Y siempre te agarra enganchado en una posición mala que es probable que no te de salida y ya estes un 70% abajo.
Esa es la clave, esperar el momento, un par de estiletazos de esos y haces el año, pero como no nos gusta esperar el momento nos va como nos va![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2278 invitados