BOLT Boldt
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
No los quiero entusiasmar pero creo que hoy podriamos hacer plaza.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
La suba acá viene por Trilenium! Si Cristóbal lo muda al hipo de San Isidro replicando el de Palermo,tiene 50% bolt que si yo fuera el dueño no vendo mi parte!ahora Cristóbal no tiene socios a la vista entonces para que Tabanelli venda le tendrían que pagar muy bien en dinero y en renovaciones de contratos en otro lado ya que todo es político,con el tiempo veremos para donde agarra,en cualquiera de los dos casos es para ganar
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Ion escribió:Pregunto de ignorante:
La propuesta de dividendos, luego tiene que ir a otra asamblea mas, o de esta ya sale con monto y fecha de pago?
El monto ya esta,0,15$ por papel y 20% en papeles que te hace bajar el precio y aumentas en circulante para más volumen del papel
-
Ion
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:37 pm
Re: BOLT Boldt
Pregunto de ignorante:
La propuesta de dividendos, luego tiene que ir a otra asamblea mas, o de esta ya sale con monto y fecha de pago?
La propuesta de dividendos, luego tiene que ir a otra asamblea mas, o de esta ya sale con monto y fecha de pago?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Cinco jornadas para la Asamblea donde se aprueba el balance y la propuesta de pago de dividendos... deberíamos llegar a los 3,50...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
%
Buena suba la de hoy luisito,querian comprar barato pero al fin de rueda para poder llevar pagaron.
Esta semana probablemente veamos muchas subas en el panel general ,hoy vimos varias.
Caputo un 3,2 %.
Agrometal un 9 %
Pata un 8,8 %
Sami un 11%.
Pati mas del 7 %
Grim un 6,1 %
Lindas subas todas ,hubo varias mas ,no las nombre a todas.
Saludos.
Luis XXXIV escribió:Otra rueda bárbara: se chuparon toda la oferta abajo de 3,05 y sobre el cierre barrieron hasta 3,15.
Buena suba la de hoy luisito,querian comprar barato pero al fin de rueda para poder llevar pagaron.
Esta semana probablemente veamos muchas subas en el panel general ,hoy vimos varias.
Caputo un 3,2 %.
Agrometal un 9 %
Pata un 8,8 %
Sami un 11%.
Pati mas del 7 %
Grim un 6,1 %
Lindas subas todas ,hubo varias mas ,no las nombre a todas.
Saludos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Otra rueda bárbara: se chuparon toda la oferta abajo de 3,05 y sobre el cierre barrieron hasta 3,15.

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Se acaban de llevar 10k de una a 3,05.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
vamos que parece que despega.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Se chuparon toda la oferta en torno a los $3.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
vamos firmes a los 4$ sin dudas!cuando nose 
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:Venía moviéndose tranquilo el papel y el viernes tuvo una corrida al cierre.
Así que mejor que ahora vuelva a la tranquilidad.
avise yo el viernes, q estuve comprando y la lleve a 2,98...no soy ningun pez gordo que quiere muchas.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Venía moviéndose tranquilo el papel y el viernes tuvo una corrida al cierre.
Así que mejor que ahora vuelva a la tranquilidad.
Así que mejor que ahora vuelva a la tranquilidad.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
hoy parece estar todo mas tranquilo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados