Son perversos, hay que armar un fondo comun y jugarle en contra cuando se ponen a joder obsenamente.
Buscar un buen agente que participe y se pueda operar a cero comisión.
elcipayo16 escribió: ↑ el adr estaria metiendo un 40 % de suba en una semana..![]()
![]()
NO LA VEN..
TERMINA EN 34 O MAS??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, luis, mangacho, PiraniaPersonal y 91 invitados