GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual si comparamos la 4058 a 100 pesos itm, 4 ruedas opex, con papel 4140, esa si esta zarpada para abajo, chinvenguenchas , veremos el lunes como sigue

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y de que manera!!, en los últimos 10 minutos en el ADR fueron decenas de miles en cada minuto , se llevaron 252.000 ADR en los útimos 10 minutos, con volumen creciente en cada minuto que pasaba y con precio al alza simultaneo, nadie quiso quedarse fuera este fin de semana, solo en minuto 15:59 hs NY fueron 72.000 ADR operados. No creo sean tan nabos, se esperan más subas......
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bmb y lpqtp, colgada la ultima media hora
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este foro hay mucha gente inteligente, con conocimientos bursátiles, experiencia y capital.
IMAGINATE SI EN LUGAR DE JUGAR SOLOS, JUEGAN TODOS JUNTOS
IMAGINATE SI EN LUGAR DE JUGAR SOLOS, JUEGAN TODOS JUNTOS
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero si llegara la 4256 así de desarbitrada al vencimiento se ejerce y listo, no?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
halyryo escribió: ↑ imposible comprar la c4258 a precio de liquidación. Toda para ellos. El bache de la c4258 (-5%) entre la c40 (+40%) y la c4597 (+19%), cómo se explica?, y todo en la última hora, cuando te daban la compra de la 4258 como iniciada pero nunca en proceso (las tres letras). Tal vez es pura conjetura, pero algo coherente es que se llevaron la 4258 porque el lunes explota. Qué les parece? O algo se me escapa?
Ese es el curro de I0L, en matriz pude comprar en 26 al cierre todas las quise.
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
halyryo escribió: ↑ imposible comprar la c4258 a precio de liquidación. Toda para ellos. El bache de la c4258 (-5%) entre la c40 (+40%) y la c4597 (+19%), cómo se explica?, y todo en la última hora, cuando te daban la compra de la 4258 como iniciada pero nunca en proceso (las tres letras). Tal vez es pura conjetura, pero algo coherente es que se llevaron la 4258 porque el lunes explota. Qué les parece? O algo se me escapa?
hay olor a que esa base va a ser ganadora...pero de aquí al lunes 10.30hs falta una vida
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
imposible comprar la c4258 a precio de liquidación. Toda para ellos. El bache de la c4258 (-5%) entre la c40 (+40%) y la c4597 (+19%), cómo se explica?, y todo en la última hora, cuando te daban la compra de la 4258 como iniciada pero nunca en proceso (las tres letras). Tal vez es pura conjetura, pero algo coherente es que se llevaron la 4258 porque el lunes explota. Qué les parece? O algo se me escapa?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que dan y dan en la c4258 son los mismos que dan y dan en 4150/60 en GGAL ... son unos chorros.
Espero que lunes/martes se normalice con la fuerza de la compra, con otro 3%/4% como lo van a disimular ?
Espero que lunes/martes se normalice con la fuerza de la compra, con otro 3%/4% como lo van a disimular ?
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 103 invitados