MERVAL Indice Merval
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
despues de ver a Vanoli en el programa de maxi montenegro, a 2700 es caro.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che! las 12,45 y esto todavía no abrió, qué pasó?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820
que esta bajando tanto en A.latina, en junio ppado estábamos casi en los 3500, desde ese entonces éstas bajaron 50/80%.Brasil estaba en esa fecha 63.000 hoy 67.000.Hasta que no se solucione el problema de ingresos de éstas, el mercado no tiene futuro y además el desplazo a bonos en dls.por la incertudumbre del tipo de cambio agrava ésto.La mayoria de las acciones fundamentalmente las electricas y gasíferas están de super remate!!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PAPU07 escribió:Merval merval. . . . te veo mal![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/vez ... 33597.html
Papu,no hace falta leer clarinete,para eso,mkt,difil,muy selectivooooo
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo lo veo UP al merval, sobre todo si rompemos los 2820 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luca escribió:si quieren buscar un instrumento que le gane a una inflación del 20% anual con riesgo acotado, no van a encontrar nada. En ningun lugar del mundo.
Carne. Pagale hoy a tu carnicero 1000 Kg de Pulpa Especial ($45.000) y 1000 Kg de Mix ($35.000)
Familia tipo, de 4/5 personas (padres y dos hijos + nona) a 90Kg/Año x Persona....tiene para 3 años.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el merval deberia valer para este año entre 800 y 900 dolares
eso es lo que me parece
eso es lo que me parece
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
si quieren buscar un instrumento que le gane a una inflación del 20% anual con riesgo acotado, no van a encontrar nada.
en ningun lugar del mundo.
en ningun lugar del mundo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Tanque si queres analizar la evolución que tuvo el mercado desde que están los K deberías ver el Merval en dólares.
Y luego compararlo con los demás mercados durante esos mismos años.
Si supuestamente crecimos todos estos años con los K al doble que otros países de la región, deberíamos haber tenido una evolución mucho mejor, ¿no?
si, y los volumenes operados diarios
entre el 2003-2007
y los actuales....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
yo me niego a vivir
en una argentina cada
vez mas identica a venezuela
si de parametros economicos
e institucionales estemos hablando
exijo solo la CN, una REPUBLICA nada mas...
en una argentina cada
vez mas identica a venezuela
si de parametros economicos
e institucionales estemos hablando
exijo solo la CN, una REPUBLICA nada mas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados