Yo lo escribi en este foro ya hace varios meses atras que trilrnium habia decaido bastante y no se podia comparar por asomo a lo que son actualmente los bingos de Cristobal Lopez ,como lo son el de Rosario,el de palermo o el de puerto madero.
Por lo que pude averiguar,el plan es transferir el casino de trilenium a San isidro,ese predio es mucho mas grande que el de palermo y si eso no se podria llegar a hacer transformarian Trilenium de punta a punta.
De cualquiera de esas dos maneras trilenium pasaria a valer 5 o 6 veces mas.
No quiero tirar precios futuros porque luego si no se dan quedo como un empomador.
Pero para mi esta antes y despues de la reunion por los dividendos ,va a seguir