trader escribió:Se viene una fuerte sube de los mercados accionarios
¿no estarás fumando porquerías no?
trader escribió:Se viene una fuerte sube de los mercados accionarios
trader escribió:Se viene una fuerte sube de los mercados accionarios
trader escribió:Se viene una fuerte sube de los mercados accionarios
curcinco escribió:lo vengo diciendo que esto no levanta todo lo contrario,,,seguirá bajando mas,,,merdal ya 2,5%
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados