COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por aqui naranja. todos esperan 3.55$
-
penelope55 escribió:Entre ayer y hoy ingrese nuevamente aqui.
SUERTE
-
Entre ayer y hoy ingrese nuevamente aqui. 

-
Anotad -> 4.05 sale rumbo a 4.20, luego 4.50 y con viento a favor 4.60

- Adjuntos
-
- cc.png (46.74 KiB) Visto 1161 veces
CMM escribió:Creo que no está todo perdido, si mañana pega un saltito hasta 4,10 podemos verla a 4,50 sobre el fin de la semana que viene.
Comparto.

No lo habia visto, interesante!! al margen de que no hay info nueva, me gusto ver a eureka explicando te da la posta sus expresiones pnl.
Ahi va mi analisis:
Ya tienen todo muy planificado, no dijo todo lo que sabia ergo faltan sorpresas, y claramente no estan apurados en venderte la moto, no habla de usd ni $ con lo que me da la pauta que no tienen ni pu** idea de cuantas reservas tienen pero saben que son muchas al menos alguna estimacion tendra.
Me sigue gustando sobre todo porque si pagas come el 30% de cgc te la dan de yapa, si no estas apurado va. Mientras tasa tasa

gridito escribió:de esto no se supo mas nada, estará anclado al menos... :
PERDON SR GRIDITO ESTO QUIERE DECIR QUE NO HAY QUE INVERTIR EN GASIFERAS ? DIGO SI VA SER MAS BARATO Y ENCIMA EN C5N DICEN QUE GANARON MUCHO DESDE EL 2015 A LA FECHA GRACIAS POR EL DATO NI LOCO INVIERTO EN GASIFERAS ,,MEJOR CONSEGUIR COME A $3,35 AUNQUE LO ESTOY PENSANDO SI SIGO PORQUE TENGO4 ES DE COME NO ? BUENO QUE COSA

de esto no se supo mas nada, estará anclado al menos...

- Adjuntos
-
- uncomingmigordabella.jpg (188.5 KiB) Visto 1240 veces
mientras hoy mandaban fruta de la OCDE el presidente de CGC estaba en paris en sesion anual del B20...
mamita que gentuza..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0013.html

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0013.html
Creo que no está todo perdido, si mañana pega un saltito hasta 4,10 podemos verla a 4,50 sobre el fin de la semana que viene.
-
a ver que pasa. la zona eclipsada fue manipulación claramente. a ver si el ultimo punto de reacción funciona para dar algunos puntos en 3.86$
- Adjuntos
-
- valo.PNG (32.77 KiB) Visto 1270 veces
La construcción ascendió 14% interanual en abril de 2018 y acumuló un alza de 14,2% en el 1° cuatrimestre. Intrasectorial: pisos +33,8%, Asfalto +31%, hierro +25%, yeso +19%, cemento +13%, pinturas +12,5% y ladrillos +8%. Imparable.
Vieron los datos de la construcción??? Vuela!

CICLON2017 escribió:20.000.000 DE ACCIONES PRESENTO
Ah, en el registro dice 2 millones, y 20 millones de votos, pero será por el cambio de valor nominal que reforma el articulo 5° del estatuto tratado en la asamblea del 12 de octubre?