BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
jabalina hay que tener cuidado con ser goloso, porque se puede empachar.
En cuanto al papel viene bien: paso la zona de 3,15/3,20 que fue varias veces resistencia como si nada y chocó con la zona de 3,60 que fue soporte durante la caída del 2011/2012.
Por eso creo que debería hacer un pullback a la zona quebrada.
Saludos
En cuanto al papel viene bien: paso la zona de 3,15/3,20 que fue varias veces resistencia como si nada y chocó con la zona de 3,60 que fue soporte durante la caída del 2011/2012.
Por eso creo que debería hacer un pullback a la zona quebrada.
Saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:jabalina mas allá del día feo en general, el papel venía subiendo por una pared (mira el gráfico).
Para mi debería hacer un pullback a la zona de 3,15/3,20 que fue resistencia durante mucho tiempo.
Yo creia,lo comente a ultima hora de anoche ,que bajaba de entrada y incluso dige que no se asusten si llegaba a bajar un 5%.
Pero al ver la suba de entrada me ilusione con un mas 5 %
Medio goloso el turco.
Creo que atras de esta suba .hay algo mas que la compra del 50 % trilenium por lopez y el posterior traslado al hipodromo de san isidro de trilenium.
Saludos Luisito creo que vamos por buen camino.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
jabalina mas allá del día feo en general, el papel venía subiendo por una pared (mira el gráfico).
Para mi debería hacer un pullback a la zona de 3,15/3,20 que fue resistencia durante mucho tiempo.
Para mi debería hacer un pullback a la zona de 3,15/3,20 que fue resistencia durante mucho tiempo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
El dia de hoy no ayuda para nada.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:ahora a cerrar el gap de apertura 3.46
En el panel lider ,ya hay panico,esperemos que no ocurra lo mismo en el panel general.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
ahora a cerrar el gap de apertura 3.46
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: BOLT Boldt
Febo escribió:Acá el driver de suba que hubo fue que tuve que salir porque necesitaba la guita.
El resto es chamuyo.
A 2,50.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: BOLT Boldt
Acá el driver de suba que hubo fue que tuve que salir porque necesitaba la guita.
El resto es chamuyo.
El resto es chamuyo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Parece que me equivoque ,yo pensaba que de entrada bajaba
-
DOGO
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 1:21 pm
Re: BOLT Boldt
Hola,hasta cuando se puede presentar el certificado para asistir a la asamblea? gracias
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Muy bien Jabalina con su pronostico.
La verdad que ni en la mas lejana de mis fantasias me esperaba una subida como esta.
Lo de la sociedad con Cristobal algo tendra que ver.....pero evidentemente hay gente aca que sabe mas cosas que nosotros, por eso barren con todo lo que ponen....
Ojala que sea el inicio de un cambio de vientos para el 2014 y esperemos que supervuele en el 2015 (pero sin escotilla, porfi)
Saludos
HF
La verdad que ni en la mas lejana de mis fantasias me esperaba una subida como esta.
Lo de la sociedad con Cristobal algo tendra que ver.....pero evidentemente hay gente aca que sabe mas cosas que nosotros, por eso barren con todo lo que ponen....
Ojala que sea el inicio de un cambio de vientos para el 2014 y esperemos que supervuele en el 2015 (pero sin escotilla, porfi)
Saludos
HF
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Es triste decirlo pero parte del aumento de los planes y subsidios por hijos y demas que anuncio la presidenta van a las arcas de los bingos.
Si alguno tiene dudas de lo que digo ,pregunten que sucede en rosario,victoria,en el mismo trilenium,o en san martin,moreno,lomas del mirador,lujan ,san miguel,ciudadela,o cualquier otro bingo de cualquie provincia del pais.
Hoy al cierre ,aparecieron vendedores ,no es para menos desde el 25 de enero a hoy aumento de 2,50 a 3,46 muy buena ganancia,en menos de 10 dias.Atras algo hay.
Yo les diria que si alguno quiere entrar ,espere a ver como se desarrolla la rueda.
Creo que el dia de la asamblea Tabanelli les va a dar una noticia muy pero muy interesante.
Gracias a los que me aplaudieron,pero a veces me equivoco fiero.
Saludos para todos.
Si alguno tiene dudas de lo que digo ,pregunten que sucede en rosario,victoria,en el mismo trilenium,o en san martin,moreno,lomas del mirador,lujan ,san miguel,ciudadela,o cualquier otro bingo de cualquie provincia del pais.
Hoy al cierre ,aparecieron vendedores ,no es para menos desde el 25 de enero a hoy aumento de 2,50 a 3,46 muy buena ganancia,en menos de 10 dias.Atras algo hay.
Yo les diria que si alguno quiere entrar ,espere a ver como se desarrolla la rueda.
Creo que el dia de la asamblea Tabanelli les va a dar una noticia muy pero muy interesante.
Gracias a los que me aplaudieron,pero a veces me equivoco fiero.
Saludos para todos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
aleelputero(deputs) escribió:un maestro Don jaba![]()
Pasó rozando el angulo el pronostico de Don Jaba, casi gol olimpico
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Anothe timer,lo que me dijo toda esa gente,porque me conocen desde hace años y siempre que charlo o les pregunto como anda el casino.
Yo lo escribi en este foro ya hace varios meses atras que trilrnium habia decaido bastante y no se podia comparar por asomo a lo que son actualmente los bingos de Cristobal Lopez ,como lo son el de Rosario,el de palermo o el de puerto madero.
Por lo que pude averiguar,el plan es transferir el casino de trilenium a San isidro,ese predio es mucho mas grande que el de palermo y si eso no se podria llegar a hacer transformarian Trilenium de punta a punta.
De cualquiera de esas dos maneras trilenium pasaria a valer 5 o 6 veces mas.
No quiero tirar precios futuros porque luego si no se dan quedo como un empomador.
Pero para mi esta antes y despues de la reunion por los dividendos ,va a seguir.
grande amigo y maestro!!!!!! Vos segui poniendola con la mano. Donde pones el ojo pones la bala!!!!!
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Anothe timer,lo que me dijo toda esa gente,porque me conocen desde hace años y siempre que charlo o les pregunto como anda el casino.
Yo lo escribi en este foro ya hace varios meses atras que trilrnium habia decaido bastante y no se podia comparar por asomo a lo que son actualmente los bingos de Cristobal Lopez ,como lo son el de Rosario,el de palermo o el de puerto madero.
Por lo que pude averiguar,el plan es transferir el casino de trilenium a San isidro,ese predio es mucho mas grande que el de palermo y si eso no se podria llegar a hacer transformarian Trilenium de punta a punta.
De cualquiera de esas dos maneras trilenium pasaria a valer 5 o 6 veces mas.
No quiero tirar precios futuros porque luego si no se dan quedo como un empomador.
Pero para mi esta antes y despues de la reunion por los dividendos ,va a seguir.
Gracias don jaba. De empomador Ud. no tiene nada. Eso sí, una visión admirable
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 38 invitados