Claro, ahí está la diferencia entre el AT tradicional y el elliottismo.
Para este último cualquier triángulo es continuación
Gracias Gustavo, siempre con algo para ilustrar
MERVAL Indice Merval
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jps escribió:El triángulo no es una figura de continuación?
Eso vale para el Triángulo Simétrico.
Este es un Triángulo Ascendente ---> http://www.masterforex-v.su/images_book ... age001.gif
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
la cagadota es que se perdio la voladura de USA, no se si habra tiempo. si no fuese por el CCL ya hubiese roto para abajo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:aunque el triangulo ascendente da target 3800
cuesta verlo pero todo puede pasar
A mi me gusta se viene club me parece amigo banca en 2650 base del triangulo Dos Dias seguidos ...fijate q de libro deberia ir a la parte de arriba 2880 y ahi definir
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aunque el triangulo ascendente da target 3800
cuesta verlo pero todo puede pasar
cuesta verlo pero todo puede pasar
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
curcinco escribió:ESTO SEGUIRÁ IGUAL,,,,CADA VES SE VAN MAS DEL MERDAL,,,, YO LO VEO UN 30%FÁCIL EL MES QUE VIENE,,,SE VAN COMO RATAS POR TIRANTES
no se si 30
pero si corrige algo los indices arrastrando a TS y tocan el dolar hasta 4,95 / 5 tenes el soporte de 2400 muy cerca
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
curcinco escribió:ESTO SEGUIRÁ IGUAL,,,,CADA VES SE VAN MAS DEL MERDAL,,,, YO LO VEO UN 30%FÁCIL EL MES QUE VIENE,,,SE VAN COMO RATAS POR TIRANTES
Vendé!!! Vendé!!! Vendé!!! Vendé!!! , urgente!!!!!!
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Estamos subiendo de pe.., no sé por que?
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Puntas para ajoba, pongan huevo son River¡¡¡¡¡
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
curcinco escribió:ESTO SEGUIRÁ IGUAL,,,,CADA VES SE VAN MAS DEL MERDAL,,,, YO LO VEO UN 30%FÁCIL EL MES QUE VIENE,,,SE VAN COMO RATAS POR TIRANTES
yo no, para mi en menos de 1 semana estamos en 2.800
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, magnus, sancho18, yepun y 79 invitados
