Panel líder
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 11:50 am
en 4225 tal vez frenen la local. Un rato....

-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ago 12, 2024 11:44 am
la podran frenar?!
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun Ago 12, 2024 11:32 am
La 4258 estaba bien valuada, la que estaba mal valuada era la 4058 hojaldre por eso la 20% arriba esa base

-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Mensajepor Tipo Basico » Lun Ago 12, 2024 11:32 am
el indio escribió: ↑
si el adr se mantiene asi y arbitran la local antes del opex, la 4258 valdria 150 mangos
De acuerdo, pero.......si no lo hacen ....no vale nada. Es cielo o infierno !!!
Está más que difícil, mejor ir a la de abajo, ganas igual si la arbitran y no pierdes si queda igual.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ago 12, 2024 11:19 am
si el adr se mantiene asi y arbitran la local antes del opex, la 4258 valdria 150 mangos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 12, 2024 11:15 am
sube en pesos y en dolares..
TOTO SAPEEEEEEEEEEE
COMETA TO THE MOONN

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Lun Ago 12, 2024 11:14 am
Ojo con matriz que tiene delay de 5 minutos.
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Mensajepor redtoro » Lun Ago 12, 2024 11:08 am
Siempre lo mismo, seguro que hay gente operando, salvo los piojosos como nosotros, te gusta mucho la cámara Zucho, careta.
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Lun Ago 12, 2024 11:03 am
Me dicen en mi broker que está caida la conexión con BYMA
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 10:58 am
Torino no funca... señal de

??
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 12, 2024 10:57 am
mmm, se cayo el sistema, siempre la mista historia...
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Lun Ago 12, 2024 10:54 am
falute escribió: ↑
Desde temprano tenia ganas de decir....
Guarda con el norte...no sea cosa que se venga abajo y arrastre todo....
Todavia no es grave pero bueno....
Hace más de 5 años tengo ganas de decir, guarda con Alberto Fernandez que ese tipo es un violento, baboso, inútil y un pelo****.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 12, 2024 10:54 am
entonces el dividendo que me acreditaron la semana pasada corresponde al 26 de julio? tenia fecha de acreditacion el 2 de agosto...
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Lun Ago 12, 2024 10:48 am
Desde temprano tenia ganas de decir....
Guarda con el norte...no sea cosa que se venga abajo y arrastre todo....
Todavia no es grave pero bueno....

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 10:30 am
Cohiue escribió: ↑
Tengo entendido que ese 4to div. faltante de 0,72 usd en NY es ex date 19.8 (cuando se descuenta de precio) y el pago es una semana luego o sea paga el 26.8
El 15 es ex dividendo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados