Vladimir escribió:Como se puede ser tan pero tan ignorante de llamar "empomados" a gente con fortunas incalculables como Graham (inventor del concepto value investing), o Buffet (el mejor long term value investor de la historia)?
Se puede ser tan bruto? Si.. se puede..
Si ...pir suerte no soy tan iluminado como vos...y tus excelentes inversiones en cepu y cvh.....vos si que la tenes clara...en una 50% abajo en dólares y la otra 80%...si te ve WF...no se que diría.. ..