GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 15, 2023 10:21 pm

para mi hubo una batalla esta semana, y la perdieron los toros. Y a estos precios no se endulza nadie con calls para abril. La lateralización ya está en la mente de todos.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 15, 2023 9:49 pm

napolitano escribió: Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 15, 2023 9:46 pm

BTC define para que lado sale next week TODO

:arriba: :arriba: :D

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 15, 2023 9:45 pm

Citizen escribió: la verdadera resistencia esta en 17.40

en usd 20

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 15, 2023 9:41 pm

la verdadera resistencia esta en 17.40

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 15, 2023 9:33 pm

Merlin escribió: Hoy temprano... antes de la apertura... mira el grafico... más fino imposible.... y que no quiera pullbackear el canal porque más de uno acá pierde toda la cuenta y lo que gano desde enero :lol:

muy feo ese canal

kechi

Mensajepor kechi » Mié Feb 15, 2023 9:25 pm

El Calificador escribió: La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas :lol: , los pelaron a todos los lanzadores este opex, empezaron con la 280 a 13.50 el mismo viernes del ejercicio pasado, mirá si no los sacaron a bailar.

Hola, hace rato que no puedo estar en la pantalla,.....ya volveré cuando tenga tiempo.
Tal cual, los subieron y los mataron,....y después en 2 días máximo los corrieron a los vendidos....para que mañana canten el cero creo,.....de la 500 para arriba.
Lo deciden ellos....veremos

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 15, 2023 9:15 pm

Estos análisis garpan... y más si los haces antes que abra el mercado... eso es claridad de análisis para tomar decisiones. El resto es saraza... pero por los boludeos constantes prefiero no subir nada y que operen mirando los astros :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 15, 2023 9:13 pm

Hoy temprano... antes de la apertura... mira el grafico... más fino imposible.... y que no quiera pullbackear el canal porque más de uno acá pierde toda la cuenta y lo que gano desde enero :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 15, 2023 8:36 pm

Citizen escribió: :lol: :lol: sacate la banderita del tuje merlin, charlatan

Cumplio la banderita salamin! despues recupero, pero cumplio un fibo de caida como debia ser :lol:

De hecho el papel llego a 496 y al comienzo de la rueda dije que el soporte a testear era 498... sorry le erre por 2 sopes... tomatela :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 15, 2023 7:52 pm

graficos diarios

GGAL: inside bar

BMA: down bar

YPF: down bar

EWZ: inside bar

SPY: inside bar

NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED

richie

Mensajepor richie » Mié Feb 15, 2023 7:36 pm

napolitano escribió: Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo

Cómo veterano de guerra me OFENDES,,,
Trata temas del papel,,,,no de pseudos caudillos(ponele las patillas,pre presidente) que le mandaron peluches a los isleños usurpadores.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 15, 2023 7:34 pm

Merlin escribió: Cuanta maldad tiene la gallega... pero lindo papel porque tecnicamente hace lo que comente hace rato... banderita bajista y cumplio... embocando una tras otra.. :lol:

:lol: :lol: sacate la banderita del tuje merlin, charlatan

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 15, 2023 7:18 pm

Lo recuerdo muy bien... vendio todo, asi dejo de ser un estado deficitario y tuvo la plata para el 1 a 1 en el tesoro nacional... :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Feb 15, 2023 7:16 pm

Y hay otros que hacen como un forista aca que escribe un poco complicado... te compra papel y te lanza la base que a el le parece para hacer tasa. Si el papel se vuela, hace su negocio y si no pela al comprado... hay muchas historias...

A mi un dia me escribieron del chat de una sociedad de bolsa diciendome que me cerraron la posicion y que tenia que depositar 1 millon y pico de pesos... casi me infarto... porque tengo mis cuentitas en la cabeza y ni por error me podia estar pasando eso, pero por un momento me hicieron dudar... y casualmente fue alla por enero :lol:

me pidieron las disculpas y borraron los mensajes, pero el sustito que me pegaron no tiene nombre :pared:

Volver a “Acciones líderes”