GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi hubo una batalla esta semana, y la perdieron los toros. Y a estos precios no se endulza nadie con calls para abril. La lateralización ya está en la mente de todos.
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo

BTC define para que lado sale next week TODO

la verdadera resistencia esta en 17.40
El Calificador escribió: ↑ La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas, los pelaron a todos los lanzadores este opex, empezaron con la 280 a 13.50 el mismo viernes del ejercicio pasado, mirá si no los sacaron a bailar.
Hola, hace rato que no puedo estar en la pantalla,.....ya volveré cuando tenga tiempo.
Tal cual, los subieron y los mataron,....y después en 2 días máximo los corrieron a los vendidos....para que mañana canten el cero creo,.....de la 500 para arriba.
Lo deciden ellos....veremos
Estos análisis garpan... y más si los haces antes que abra el mercado... eso es claridad de análisis para tomar decisiones. El resto es saraza... pero por los boludeos constantes prefiero no subir nada y que operen mirando los astros 

Hoy temprano... antes de la apertura... mira el grafico... más fino imposible.... y que no quiera pullbackear el canal porque más de uno acá pierde toda la cuenta y lo que gano desde enero 

graficos diarios
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
Cómo veterano de guerra me OFENDES,,,
Trata temas del papel,,,,no de pseudos caudillos(ponele las patillas,pre presidente) que le mandaron peluches a los isleños usurpadores.
Lo recuerdo muy bien... vendio todo, asi dejo de ser un estado deficitario y tuvo la plata para el 1 a 1 en el tesoro nacional...

Y hay otros que hacen como un forista aca que escribe un poco complicado... te compra papel y te lanza la base que a el le parece para hacer tasa. Si el papel se vuela, hace su negocio y si no pela al comprado... hay muchas historias...
A mi un dia me escribieron del chat de una sociedad de bolsa diciendome que me cerraron la posicion y que tenia que depositar 1 millon y pico de pesos... casi me infarto... porque tengo mis cuentitas en la cabeza y ni por error me podia estar pasando eso, pero por un momento me hicieron dudar... y casualmente fue alla por enero
me pidieron las disculpas y borraron los mensajes, pero el sustito que me pegaron no tiene nombre
A mi un dia me escribieron del chat de una sociedad de bolsa diciendome que me cerraron la posicion y que tenia que depositar 1 millon y pico de pesos... casi me infarto... porque tengo mis cuentitas en la cabeza y ni por error me podia estar pasando eso, pero por un momento me hicieron dudar... y casualmente fue alla por enero

me pidieron las disculpas y borraron los mensajes, pero el sustito que me pegaron no tiene nombre