Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes. Mi consulta es porque el mismo bono por ej el ay24 y el dica tiene tanta diferencia de TIR y paridad con sus respectivas especies D. Desde ya muchas gracias
facuramo escribió:sí es cierto una tasa que se renueva con tanta velocidad, no tengo el número exacto, pero debe ser lo que expone alzamer; gracias al famoso compounding. Algo así como, en este caso, la rápida capitalización de intereses, que anualmente hace la tasa efectiva anual o CFT, anualizado; sea mucho más elevado que el 60% promedio que viene desde octubre 2018
el tema es que para mi todos miran la tasa como si fuese un bono a 10 años y la inflacion 0.1% esto es argentina no es japon ni siquiera australia.
me parecería interesante ver cual es la inflación mensual y el promedio mensual de "spread" entre la tef y la inflación. eso seria lo mas aproximado a la tasa real que podemos calcular y seria lo deberiamos ver, porque ser 50, 60 75 en este bolonqui no esclarece nada, todo lo contrario.
Pro ejemplo, si en marzo la inflación es 4% y la tasa en la semana 1 es 50 tna, y de la semana 2 a 4 es 60% nos da redondenado una tasa efectiva mensual de 4,5% es decir un 0.5% mensual arriba de la tasa de inflacion. si lo anualizamos la tasa nominal anual (real)seria 0.5*12 = 6%
si una lete en dolares paga 4.5% un 6/7% en pesos seria de minima lo que deberian dar. y por ahi anda, en algun momento pagara mas en otro menos, habra que ver si alguno tiene ganas de hacer el calculo de este modo desde que arrancaron las leliqs.
sí es cierto una tasa que se renueva con tanta velocidad, no tengo el número exacto, pero debe ser lo que expone alzamer; gracias al famoso compounding. Algo así como, en este caso, la rápida capitalización de intereses, que anualmente hace la tasa efectiva anual o CFT, anualizado; sea mucho más elevado que el 60% promedio que viene desde octubre 2018
Mr_Baca escribió:claro y se mantiene 52 semanas al 60%. Se derrite tu argumento, como la cotización de tx y cepu
Que estas diciendo ? anda a primero inferior.
alzamer escribió:La tasa no es 60%, eso es para la gilada, es 81% efectiva anual.
claro y se mantiene 52 semanas al 60%. Se derrite tu argumento, como la cotización de tx y cepu

DarGomJUNIN escribió:Se quebró Cambiemos en CÓRDOBA, Mestre se llevó a Baldassi y Juez,
lo dejaron solo a Negre, jefe del Bloque de Diputados NACIONALES.
Todo arreglado con Schiaretti "yo te lo rompo" le dijo Marcos "quedate tranquilo, en la nacional sabes que tenes que jugar para tu antiguo jefe"
Mr_Baca escribió:es poca la tasa del 60%, debería ser mas
La tasa no es 60%, eso es para la gilada, es 81% efectiva anual.
ironhide escribió:Me interesa esa consulta, alguien sabe?
A mi tmb me interesa... alguien que sepa?
-
Se quebró Cambiemos en CÓRDOBA, Mestre se llevó a Baldassi y Juez,

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $185.727 millones
Tasa Máxima: 60.73%
Tasa Promedio: 59.863%
Tasa Mínima: 57%
Stock: 1,015,619.00
Se consolidan los 800 mil millones de pesos de emisión monetaria anual por pago de intereses de Leliq.
Destino final sin acciones disruptivas : CRASH.
es poca la tasa del 60%, debería ser mas
Mayorista cierra 41.30, y la tasa al 60% de nuevo.
Ya sabemos cómo termina esta película...
Ya sabemos cómo termina esta película...
Tasa al 60.
Stock por +25 mil palos verdes
Dólar sigue pujante.
Hay olor a, mínimo, techo de banda si no hay algún anuncio o cambio importante.
Stock por +25 mil palos verdes
Dólar sigue pujante.
Hay olor a, mínimo, techo de banda si no hay algún anuncio o cambio importante.
Licitación Leliq:
Leandritus escribió:Hola! Si, de Brasil me gustaria tener algo tambien pero como compras Bonos Brazukas desde Argentina? Hay algun Broker Local para comprarlos directamente o algun FCI que los incluya? Saludos!
Me interesa esa consulta, alguien sabe?