DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA.
Faltara mucho para que se raye el disco y no se lo pueda pasar más?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA.
Gustavo escribió:Dependiendo de quien gane, tal vez antes. Tambien dependiendo de quien gane, ante nuestra sorpresa, se evite el default. Como se podria haber evitado el del 2001 si los derrocadores nos hubieran dejado llegar a marzo y efectuar la segunda fase del megacanje. Eso más los precios de los comodities que ya estaban pegando la vuelta (y el superavit comercial que teniamos desde junio del 2001 en adelante) habrian evitado el estallido. Esa vez faltó apoyo politico mundial. Esta vez me parece que ese apoyo está (condicional, desde ya... malo seria que NO fuera condicional!). Pero hay cierta gente a la que NO van a apoyar, y ahi si que DEFAULT es lo menos que nos espera...
alzamer escribió:..Default, sin exagerar, antes de diciembre.
Leandritus escribió:Exajera demasiado MARCELO TROVATTO, es bueno para la bolsa igual pero demasiado negativo.
PAPU07 escribió:TRANQUILAMENTE, Pero primero 29 mil![]()
y luego 25
. . . . . despues se vera
maxx escribió:Estimados, les adjunto dos archivos que preparé para tratar de resumir la renta financiera para personas humanas y en especial para títulos públicos.
Un archivo es un power point que resume la ley el decreto. El otro archivo es una planilla modelo que ejemplifica cómo calcular el impuesto nuevo en la tenencia de un bono con ventas, compras y cobro de renta (el bono del ejemplo es el BPLD). El archivo excel también tiene un listado de algunas items que habría que considerar para la liquidación.
Si pueden, por favor léanlos y hagan los comentarios, consultas o sugerencias que les parezcan para que podamos tener más claro el impacto.
MILONGA escribió:Lo vi bajar de 900 a 300. Porque no puede ocurrir que baje a 12000.!!!
Leandritus escribió:Y pero a ver mira los historicos del ultimo año del activo, hay un frente financiero especulativo divino del exterior y si tu AY24 hoy esta 97 USD cuando pague 4 USD de renta va a valer 93 USD si dios quiere como maximo y sobre los 4 USD tenes que pagar 15% de IRF. Cual es el negocio de mantener ese bono en cartera? Si lo pagaste en su momento 100 te conviene rajar ahora antes de que algun fondo groso liquide AY24 a full y el precio se vaya a 85/80 USD. Yo si fuera vos rajaria ahora antes de que se hunda el Titanic y me posicionaria en un mejor activo como bonos de USA o inclusive el Oro a largo plazo sera rentable.
Salu2!
Martinm escribió:Mira que cuando estaba kici tenian pobreza en 5, dolar a 8 y tasa en 10.
gina escribió:que bueno, total entra kichi como ministro y superará esa.cifra!!!
gina escribió:que bueno, total entra kichi como ministro y superará esa.cifra!!!
sl.agustinperez escribió:Por? Justamente estoy esperando los cupones. Pero como no soy experto queria saber que opinaban.
Leandritus escribió:Yo que vos rajo antes de que garpe renta en Mayo =)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 279 invitados