Títulos Públicos
Re: Renta Financiera
muchas gracias por los comentarios czekajlo
Re: Títulos Públicos
Aprendiz70 escribió:Incluyendo comisiones es mas barato que comprar dólares en un banco, generalmente té cobran una comisión, o la compra o la venta.
No entiendo porque habría que pagar renta financiera si compraste y vendiste en el momento, no hubo ninguna renta...
Porque vas a tener que hacer la conversión a pesos contra dólar comprador banco nación y si por ejemplo compras dólar bolsa a 39 y el comprador banco nación está 40 por ese peso extra pagas renta. Por ejemplo pones $39000 en 1000 bonos, los vendes y te dan usd1000 por esos 1000 bonos. Esos 1000 bonos por usd1000 para la renta financiera si dólar comprador BN esta 40, son $40000. Ganaste $1000 de lo que tenés que pagar 15%.
Hay que hacer bien la cuenta,tal vez te convenga por unos pesitos, pero mejor comprar los dólares directo en el banco y no te.metes en la renta financiera. Ahora sí ya óperas bonos, tal vez te sirva, total el irf ya lo vas a tener que hacer.
-
Flaviorso escribió:Dónde lo leíste ?
Información interna confirmada.

-
pik escribió:No creo te convenga porque parte de las comisiones de compra/venta, aparte después vas a tener que declarar y pagar renta financiera.
Incluyendo comisiones es mas barato que comprar dólares en un banco, generalmente té cobran una comisión, o la compra o la venta.
No entiendo porque habría que pagar renta financiera si compraste y vendiste en el momento, no hubo ninguna renta...
-
pik escribió:No creo te convenga porque parte de las comisiones de compra/venta, aparte después vas a tener que declarar y pagar renta financiera.
Bonos no, dolar bolsa tampoco, que carajo hacemos? Que pais de mie*** este, uno quiere ahorrar algo y cobran impuestos por todo.
Solo queda comprar usd a traves de banco no? Otra forma de dolarizarse sin pagar el impiesto no queda no?
spnd escribió:Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
No creo te convenga porque parte de las comisiones de compra/venta, aparte después vas a tener que declarar y pagar renta financiera.
spnd escribió:Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
LO podes hader con cualquie bono dolarizado.
El AY24 es el que tiene mas volumen y liquides.
Tambien lo podes hacer con el DICA,el AO20,AA17 etc.
Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
-
DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA.
Si llega a ir en cana, el merval se dispara y los bonos como el correcaminos.

-
pablodago escribió:Hola, ¿el valor de la UVA, cambia todos lo días o cada vez que publican el índice?. Osea una vez al mes, gracias.
Todos los días hábiles.
Podes consultarla acá en la página del BCRA.
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... 016=14.05)
UVA tiene actualización diaria por parte del BCRA, lo podes ver en su página.
Hola, ¿el valor de la UVA, cambia todos lo días o cada vez que publican el índice?. Osea una vez al mes, gracias.
DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA.
Dónde lo leíste ?
DarGomJUNIN escribió:Es la verdad exacta, pero algún testarudo como vos, no lo entiende y necesita que se lo recuerden.![]()
No cuestione la veracidad ni la exactitud ni pedí que me lo expliquen, yo dije otra cosa, al igual que con las canciones, la que en su momento fue un éxito hoy nadie las quiere seguir escuchando.

-
paisano escribió:Faltara mucho para que se raye el disco y no se lo pueda pasar más?
Es la verdad exacta, pero algún testarudo como vos, no lo entiende y necesita que se lo recuerden.