MERVAL Indice Merval
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y además... ganan más guita 
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: MERVAL Indice Merval
28M operados...que poquito...mercado frontera...fronterizo...
Veremos...
Veremos...
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sras. y Sres.: hemos llegado a un punto donde toda la economía no es seria, no hay infraestructura de exportación, todos los insumos importados duermen en la cómoda cama de la aduana, gracias a Moreno y sus secuaces, ¿que o quién aportará inversión en un país donde no es seguro, no es por ende estable, no tiene otra visión que la personalista y perseguidora de la oposición, y no tiene una justicia que cumpla con la palabra que resume la ley?
El Merdal, es el vivo ejemplo de lo que estoy opinando.
Esto fracasó, clarito, ahora hay que arreglarlo, con otras medidas, con otras personas y fundamentalmente pensando en que el único beneficiado tiene que ser el país(Parezco R. Alfonsín), y fundamentalmente: asumiendo culpas.

El Merdal, es el vivo ejemplo de lo que estoy opinando.
Esto fracasó, clarito, ahora hay que arreglarlo, con otras medidas, con otras personas y fundamentalmente pensando en que el único beneficiado tiene que ser el país(Parezco R. Alfonsín), y fundamentalmente: asumiendo culpas.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Aguanta el merdalete, soporte de 2660 parece fuerte, a la espera de engancharse en la remontada creo.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ricachon escribió:40 palos son de ejercicios
??
Esto me llama la atención.
Se largó la baja.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gus1993 escribió:Tengo entendido que no arreglaron el pago con el Club de P porque estos pedian que el FMI nos auditaran las cuentitas. Principalmente el INDEC. Condición que no fue aceptada en todos estos años.
Cualquier cosa es válida para no pagar, es la bandera de este gobierno.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ricachon escribió: No alcanza para importar medicamentos, menos para pagar deuda, sería puro humo.
cualquier cosa dijiste[/quote]
Cuantas veces nos engañaron.
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:hay que estar atento a un posible golpe de efecto que podría ser el arreglo con el club de paris.
vienen de capa caída y eso puede estar cocinandose detras de la modificacion de la carta organica del central.
un pálpito.
Ricachon escribió: No alcanza para importar medicamentos, menos para pagar deuda, sería puro humo.
cualquier cosa dijiste
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:hay que estar atento a un posible golpe de efecto que podría ser el arreglo con el club de paris.
vienen de capa caída y eso puede estar cocinandose detras de la modificacion de la carta organica del central.
un pálpito.
No alcanza para importar medicamentos, menos para pagar deuda, sería puro humo.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
40 palos son de ejercicios
??
[/quote]
Esto me llama la atención.
??
Esto me llama la atención.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777 y 90 invitados