obekiko escribió:alguien que le tire otro pucho
le dí 141 papeles y parece que no los quiere
obekiko escribió:alguien que le tire otro pucho
obekiko escribió:A ver como pinta
Harry Forever escribió:El boliche esta cerrado por vacaciones....
HF
Ion escribió:Hola gente alguien sabe de cuanto seria el dividendo en acciones que faltaria?
Gracias.
Luis XXXIV escribió:Gracias gente.
Entonces $0,15 por acción ahora y a esperar el dividendo en acciones.
Después del pago de ambos dividendos quedaría por los $2,10 a precios de hoy, sino hice mal los cálculos.
Lindo número para que arranque de nuevo.
Luis XXXIV escribió:Por algo no largaron abajo por mas que estuvo todo rojo.
¿Corta cupón mañana?
¿jabalina también comunicó el pago del dividendo en acciones?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados