J.E.D. escribió:se viene el trio bolt/mirg/sami
tengo de las ultimas dos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:se viene el trio bolt/mirg/sami
Aprendiendo escribió:Comparto lo mismo que uds.estos papeles los tengo para largo,no los toco,solo pienso que si sube todo el panel la semana que viene podría entrar algo del desborde acá y siempre es reconfortante ver como sube tu tenencia,al margen que es un papel que voy por fundamentos y dividendos.
Luis XXXIV escribió:Aprendiendo comparto lo que te dice gonbo10.
Si queres largar con la posible euforia post elecciones, este no es el papel.
Estos precios, o incluso mas abajo de ser posible, son para sumar a la cartera.
Harry Forever escribió:Estimado DV:
Le estaba escribiendo un poema y se me borro todo...
![]()
Quedese tranquilo, que cada uno opera dentro de sus tiempos, visiones y necesidades. El tiempo dira si lo que cada uno hizo estuvo bien o mal. Lo importante es no operar sin objetivos o por boca de ganso.
Un abrazo
HF
Aprendiendo escribió: El 50 es el que me bañó la semana pasada,yo tengo mi cupo lleno acá,pero vendí hoy todo lo energético(me quede con algo de cepu)y bueno a defender la posición que este papel es oro de verdad,
Luis XXXIV escribió:El 50 daba oculto en 2,95.-
Llevé ahí, en 2,99, 3 y 3,01.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 906 invitados