Periscope escribió:Es correcto, si por ejemplo querés 1000 son $30840 , pones 10 y te vende 10 no es por lotes.
Gracias por la respuesta ! Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Es correcto, si por ejemplo querés 1000 son $30840 , pones 10 y te vende 10 no es por lotes.
Leandritus escribió:Hola gente! Buen dia, hasta hoy al mediodia se licitan LETES alguno sabe la fecha de vencimiento de las mismas, es antes del 27 de Octubre calculo no? Salu2
thehc2 escribió:Hola !! Buenas noches, necesito que me ayuden con algo.
Compre Bonos, cuando cargue la orden, no recordaba si lo tenia que hacer por Lote (100) o por unidad.
Pruebo por Lote y me muestra el importe que yo quería comprar. Supongamos a modo de ejemplo que era 10 a 3084 importe total ( 30.840).- esto fue lo que me mostró la pantalla y la liquidacion que me enviaron a fin de mes.
Resulta que hoy entro y veo que me anularon esa orden y me cargaron , sin avisar, una por 10 bonos a $ 308,4.-
De acuerdo a sus experiencia, esta bien lo que hizo la Soc ? La ultima vez que opere bonos fue por el 2015, puede ser que algun momento se operaba por lotes de a 100 ?
Les agradezco su ayuda y respuesta,
Saludos
DiegoYSalir escribió:pik otra licuada como la de 2018, hablamos de un dolar de 80? enserio pensas que eso no es piña?
vos me estas jodiendo?
explicame si entendi mal como seria esa licuada a ver explicame???
burzatil escribió:Traspolar la situacion del 2018 a la actualidad, es de falta total no de conocimiento financieros sino de sentido comúm, dieguito.
Primero por el nivel de deficit, segundo por el nivel del tcrm, tercero por el nivel de las tasas y la inflación esperada, cuarto por la sequia, quinto por le situación mundial y sobre todo de los mercado emergentes, etcétera, etcétera, etcétera. Todos puntos de partida para lo que sucedió en el 2018 que ahora o no se presentan, o están muchísimo más atenuados.
Por ende cuando hagas una interpolación, aunque sea hacela inteligenmente, o asignandole probabilidades. Las que ahora son varias veces menores.
Leandritus escribió:Exacto, yo sali de AY24 y DICA como jugador de futbol a los pechos de Sol Perez. Ahora estuve tambien queriendo diversificar igual que vos entre corporaivos, provinciales, billete y tengo el FCI SCHROEDER RENTA FIJA LATAM 0% ARGENTINA. Ahora de Bonos Corporativos me gustaron Pan American Energy 2021 e YPF 2021 o 2024, lo que si es muy jodido de hacerse de estos porque casi no hay oferta vendedora, vos que corporativos metiste en cartera y por donde los compraste? Gracias de antemano.
Salu2!
DiegoYSalir escribió:pik otra licuada como la de 2018, hablamos de un dolar de 80?
elpibe escribió:Pero como es la movida de obligar a liquidar dolares si el mercado de cambios es libre? te obligan a vender, te das vuelta y compras de nuevo...asi como esta ahora el sistema no me cierra...
elpibe escribió:Pero como es la movida de obligar a liquidar dolares si el mercado de cambios es libre? te obligan a vender, te das vuelta y compras de nuevo...asi como esta ahora el sistema no me cierra...
DiegoYSalir escribió:no hables al pe2 q no me burle solo te decia q salgas y si saliste me parece bien,, xq yo tb me clave con aa25 y es el mas castigado y lo sabes
a tu tia me la voy a comer
![]()
y a tu abu le voy a llevar galletitas para tomar el te
dejate de joder yo nunca dije nada del dolar a 100 no la tasa a 500
hacete ver
pik escribió:Diego, los pesos terminan licuados y devaluados como siempre terminaron, no es novedad, aguanta más o menos pero van a terminar devaluados y listo, los que no salieron a a tempo se joden. Eso no es piña.
Ahora , definirme piña para vos.Para mi la.pina va a venir porque todos gastan más de lo que recaudan y ya cada vez vamos a ser menos los que trabajen en la.parte privada y ahí te quiero ver, piña es Venezuela para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico, virgi, wal772 y 641 invitados