ERVEN LUCAS escribió:ALGUIEN COBRO LOS DIVIDENDIS DE BOLDT , para lo de gaming falta todvia. es a partir del 19 de este mes.
yo ya cobre los de bolt con bmb
ERVEN LUCAS escribió:ALGUIEN COBRO LOS DIVIDENDIS DE BOLDT , para lo de gaming falta todvia. es a partir del 19 de este mes.
jeanreno escribió:estimados, esto es lo que me respondieron en mi sociedad de bolsa sobre el pago de los dividendos:
"Una vez que se haga la retención de Impuesto a las Ganancias, se te estará acreditando el dividendo. Estimamos que será esta semana."
Luis XXXIV escribió:Harry hoy no estuve operando en la plaza.
Calculo que alguno aprovecho para salir después del movimiento del viernes y la suba inicial de hoy.
A lo mejor nos deja reinvertir los dividendos a mejor precio, pensando en el objetivo que marca Guillote.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados