PAC escribió:Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
Vos devolvele la q le sacaste a tus inversores tienen un empone paco re mal viejo
PAC escribió:Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
El_Ronin escribió:
nawu escribió:es el precio del dolar que se toma para calcular el valor de los papeles que cotizan con ADR.
Burns escribió:no quieren liquidez en el mercado porq vuela al CCL = fuga, mas presión al BCRA
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, YandexBot [Bot] y 69 invitados