Alguién vé empezando una posible onda bajista como final de movimiento de toda la baja desde finales del 2010?
Yo empecé a verlo en los ADR de BMA y me parece que es aplicable a todo el Merdalito... Me faltaría ver más tranquilo unos gráficos que ahora en el laburo no puedo.
Slds
MERVAL Indice Merval
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo aca no ando muy comprando , hoy lleve una linda tanda de tvpp .... pero yo veo acumulacion y que estan queriendo hacer pisos en este mercado en muchos productos
abrazo
abrazo
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ya estamos debajo del soporte o sea que el abismo esta a la vuelta de la esquina.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bajando y con colchón en el ccl, cualquier suba de los adr tiene 20 % en el tipo de cambio para ser absorbida. 2400 espera.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
ronin los de la t
son tan amargos que
juegan contra damian
cordoba solo y pierden
son tan amargos que
juegan contra damian
cordoba solo y pierden
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para
A mí también se me fue el optimismo hace varios días, no pongo un peso mas acá por ahora. Aclaro que no vendí nada,nunca vendí a pérdida y no lo voy hacer ahora. Cuando se calmen las aguas entraré de nuevo, una lástima lo que está pasando. Éxitos a todos en sus decisiones,ojalá la cosa mejore mas adelante.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
yo está, se me fue el optimismo, definió nomás para 
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che Roni, ya vas a ver como les va el domingo con los Chebere ésos que decís vos....jeje. Seguí el mercado, de lo otro nos ocupamos nosotros
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
hay un hch de largo plazo cuya linea de cuello pasa hoy por 2400 puntos...de quebrar esa linea vamos a alrededor de los 1000 puntos de merval
..coincidiendo con los minimos del 2009.
..

..coincidiendo con los minimos del 2009.
..
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PAC escribió:Il santo por el bien de la argentina ojala yo le pifie pero los K no paran de hacer que esto tenga un destino Final 6...
tal cual, ya no pasa por lo que pueda perder si baja el merval, porque aplico stop loss y a la mie***, pero si me preocupa el quilombo político-económico-social que se vendría atrás de una baja profunda.....
yo sigo esperando algún arreglo con el club de paris o algo por el estilo, probablemente me haga viejo esperando, pero creo que solo una noticia de esas dimensiones podría sacarnos del letargo y traer guita en este mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 78 invitados