Será está la que tanto buscamos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me dicen que a las 3 y media vuelve de almorzar el Gordo del escarbadiente, se sienta y la pone en 4,10. sera?
javi escribió:ES LA ULTIMA VES QUE TE AVISO COME ,,,SI NO ME DAS A $3,35 COMPRO EN OTRO LADO !!!
ULTIMO AVISO Y NO VENGO MAS
![]()
penelope55 escribió:Me han pasado un informe donde se ve claro que en el proximo balance de Come,el EBITDA (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations) esta ascendiendo muy bien.
Por las dudas para los que no saben que es el ebitda ,es un instrumento que hace referencia a las ganancias de las compañías antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones o sea es el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros.
Es un indicador muy utilizado como referencia sobre su actividad, ya que constituye un indicador aproximado de la capacidad de una empresa para generar beneficios considerando únicamente su actividad productiva.
El Ebitda de come esta en aumento constante y corresponde principalmente al incremento de producción y venta de hidrocarburos y a las mejoras de precios de petróleo y gas expresados en pesos, que al tener su base de referencia en dólares, han tenido un incremento a partir de la devaluación ocurrida hace pocos dias y la cual sigue semana tras semana-
Ya se esta hablando de un valor del dolar en las proximas semanas cercano a los $26,50.
penelope55 escribió:Infumable porque???
Mire el lado bueno ,de $3,75 a $4,50 es excelente,solo hay que saber bajarse a tiempo del caballo y volver a subirse a su debido tiempo,en come no hay que esperar valores super astronomicos-
Tornado882 escribió:Tengo de la 4.05JUlos veo a 0.19 con el pelpa clavado y me da miedito... pero voy a confiar en mi analisis y esperar que se ejecute que si no falla..
El Conde escribió:Puede ser, tengo unos lotes de la 4,95 agosto que lleve ayer por si se vuela, pero junio no te pago ni mamado, acompañaremos con esas.
El Brujo escribió:Este papel es infumable , te lo ponen e 4,50 con un dedo y en la primera de cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2143 invitados